Ya está disponible para Android “Game of Thrones Ascent”

La serie con más éxito de la televisión actual no podía quedarse sin su juego para Android. Por eso, desde hoy ya está disponible “Game of Thrones Ascent“, el juego que lleva la historia de Poniente a tu smartphone. Kongregate nos da la oportunidad de disfrutar de este juego de rol estratégico desarrollado por Disruptor Beam. Aunque el juego haga hoy sus pinitos en Android, en iOS y en Facebook ya llevan la friolera de 4.500.000 jugadores. Ya vemos que el éxito de la serie se extrapola a todas sus vertientes audiovisuales, en este caso un juego para móviles y web.

650_1000_game-of-thrones-ascent

Game of Thrones Ascent nos propone hacernos con el trono de hierro y ser el Rey de los Siete Reinos, ¿cómo? Luchando en batallas, con matrimonios pactados, haciendo alianzas más que dudosas, gestando traiciones, construyendo ejércitos… En fin, apelando al espíritu de la obra de George R.R. Martin. Puedes escoger pertenecer a cualquier casa de las que aparecen en la serie: los Stark de Invernalia, los Lannister de Roca Casterly, los Tully de Aguasdulces, los Arryn del Nido de Águilas, los Greyjoy de Pyke, los Tyrrell de Altojardin, los Martell de Lanza del Sol o los Baratheon de Bastión de Tormentas, tu decides en qué bando alistarte. Ya conoces las inquietudes de cada uno, asi que toma la decisión con sumo cuidado.

Lo peor de Game of Thrones Ascent reside en los micropagos. Para conseguir funcionalidades o acciones más rápido o conseguir objetos exclusivos tendrás que rascarte el bolsillo. Aparte de eso, estamos ante un juego de estrategia completísimo. Navegaremos por menús con texto e imágenes que nos preguntarán sobre decisiones que afectan en la trama directamente. Tendremos que estar muy atentos puesto que cada decisión será vital.

¿Podrás convertirte en el Rey de los Siete Reinos y formar parte de la historia de Poniente?

Descargar Game of Thrones Ascent

¡Comparte!

PinIt