Todo sobre LG Optimus 3D en el MWC

lg-optimus-3d

Como os comentamos hace unos días, durante el MWC LG ha presentado uno de los bombazos de la temporada, el LG Optimus 3D, un móvil con el que podrás tener una experiencia 3D completa.

El primer punto a destacar dentro de este terminal es la configuración “Tri-Dual”, esto quiere decir que es dual en todo, a saber: doble núcleo, doble canal y doble memoria, con lo cual, nos da un rendimiento realmente bueno, teniendo una ventaja frente a los smartphones de doble núcleo pero con un solo canal y memoria, al menos, en la teoría (lo que viene siendo una multitarea en condiciones)

Por otro lado, el nuevo LG Optimus 3D tiene una cámara de 5 MP de doble lente, y, gracias a ello, podremos capturar vídeos en 3D y luego reproducirlos en la pantalla WVGA de 4.3 pulgadas, también en 3D sin necesidad de gafas.

Esta pantalla nos permite ver en 2D hasta 1080p y en 3D hasta 720p.

Para poder hacer más amena la experiencia 3D, LG ha añadido un botón rápido para pasar a ese modo y cinco aplicaciones: Galería, Cámara, Juegos y aplicaciones, Youtube en 3D y Guía 3D

Ahora bien, el punto candente: el lanzamiento. Se prevé que ocurra durante el segundo trimestre del año y que comience en Europa (aplausos), en lugar de en Estados Unidos, que es lo que viene siendo normal.

El sistema operativo de lanzamiento será Android 2.2, y se podrá actualizar al 2.3, esperemos que en muy poco tiempo, aunque eso es más cosa de las operadoras, y, personalmente, me fío más bien poco de ellas, así que ya podrían haberlo sacado con la 2.3 directamente (¡en qué estarían pensando!)

Pero, salvo este pequeño inconveniente sobre el SO, parece que va a ser un móvil que puede (y debe) revolucionar una vez más el mercado.

Sin más, os dejamos las Especificaciones técnicas, para que podáis comparar con otros:

Especificaciones principales:

– Procesador Dual-Core de doble canal a 1 GHz (Texas Instruments OMAP4)

– Pantalla WVGA 3D de 4,3 pulgadas

– Memoria de 8 GB y LP DDR2 de 4 Gb

– Batería de 1.500 mAh

– Cámara de doble lente de 5 MP

– 2D: Grabación y reproducción MPEG-4/H.264 1080p

– 3D: Grabación y reproducción H.264 SEI 720p

– HSPA+, DLNA/HDMI 1.4

– H.264, H.263, DivX, MKV, WMV-9, ASF, AVI, 3GP, MP4

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>