T-Mobile presenta el móvil Samsung SGH-T339

samsung_sgh-t339

La firma de telefonía celular Samsung ha presentado de manera exclusiva para clientes de T-Mobile un nuevo aparato que ha sido bautizado como SGH-T339 y que cuenta con un elegante y sobrio diseño tipo clamshell presentando un atractivo color bordó.

El flamante producto de Samsung es compatible con redes GSM 850/900/1800 MHz, GPRS/EDGE y viene provisto de una pantalla TFT con hasta 262 mil colores y resolución de 176 x 220 píxeles y una cámara digital de 1.3 mega píxeles con un zoom de 4 X y grabación de video.

Además está equipado con un reproductor de audio MP3, altavoz, conexión Bluetooth 2.0 con perfiles A2DP, HFP y HSP y WiFi a través de T-Mobile @Home.

Su batería de Ion Litio de 880 mAh le proporciona al nuevo Samsung SGH-T339 una autonomía de 6 horas y media en modo de uso y hasta 264 horas en modo stand by. Si bien estará disponible dentro de muy poco tiempo, todavía no se conoce su precio.

Vía│Mobiledia

Más sobre móviles:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>