Sony Xperia Z3 Compact ¡nuevas imágenes y datos filtrados!

En el catálogo de teléfonos inteligentes de Sony el modelo Xperia Z3 Compact está entre los más esperados, sin embargo no ha habido confirmación oficial sobre sus características. Eso no impide que aparezcan fotos y filtraciones de la versión compacta del nuevo buque insignia Sony Xperia Z3.

El próximo 3 de septiembre, durante la convención IFA 2014 en Berlín, podrían aparecer oficialmente ambos dispositivos para marcar el camino de la empresa japonesa para finales de este año. ¿Qué podemos ver en estas nuevas filtraciones?

sony-xperia-z3-compact-2

Especial atención a la cámara de fotos

La imagen del Sony Xperia Z3 Compact permite ver el flash de la cámara fotográfica ubicada en la parte central trasera del equipo, el sensor tendría 20,7 megapíxeles y sería uno de los más poderosos de la empresa japonesa hasta el momento.

Según las imágenes el flash y la cámara tendrán una ubicación diferente en el modelo Z3 Compact. También hay cambios de ubicación para el puerto USB y la ranura de tarjetas microSD, ambos cubiertos por una solapa protectora para que no entre polvo ni suciedad.

La utilización de un botón dedicado permitirá tomar fotos fácilmente, y además tendremos la salida tradicional para auriculares de 3,5 milímetros y un puerto para carga magnética del dispositivo. En la imagen también se puede ver una cobertura de plástico transparente que permitirá mayor protección contra golpes y arañazos accidentales.

sony-xperia-z3-compact-1

Los últimos rumores del Sony Xperia Z3 Compact indican que el teléfono tendrá una pantalla de 4,6 pulgadas con resolución de 720 x 1280 píxeles y apta para la reproducción de contenido multimedia en alta definición. El panel es bastante reducido en comparación con las 5,2 pulgadas del Sony Xperia Z3, pero a cambio obtendremos una reducción de precio. Sin dudas el diseño de este teléfono japonés ayudará a miles de usuarios a volcarse a lo más nuevo de la familia Xperia. ¿Te gustó la información sobre lo último de Sony en móviles? Comparte con tus amigos.

¡Comparte!

PinIt

Acerca de julian_martinez

Me llamo Julián, tengo 26 años y soy estudiante de periodismo. Me gusta mucho el cine, la literatura, el fútbol y viajar. Además soy un apasionado de los viajes y creo que el cine es una manera de viajar alrededor del mundo y conocer nuevas historias.