Sony Ericsson Xperia Pureness – para usuarios con gusto

xperiatm_pureness_front_40angle_black_lit

Si lo tuyo es llevar contigo lo último en tecnología y sobre todo, con un diseño de los más cautivador, Sony Ericsson pondrá a tu disposición un nuevo integrante de la serie Xperia, el Sony Ericsson Xperia Pureness.

La firma no ha querido desvelar sus características técnicas, pero lo que más te llamará la atención es el tipo de pantalla que posee, la cual es transparente totalmente, pudiendo ver el contenido en ella desde la parte frontal como la parte trasera. No sabemos que tipo de interfaz llevará, pero con los vídeos que te dejaremos al finalizar la entrada, parece sencilla pero con un diseño muy atractivo.

xperiatm_pureness_140k9326_rgb

Por último, las teclas del Xperia Pureness son sensibles al tacto y solamente se encenderán una vez que utilicemos el terminal. Cuando no lo utilicemos, solamente se nos mostrará un panel en negro. Tampoco ha trascendido su precio, auqnue sí han desvelado que estará disponible durante el mes de noviembre. Ahora sí, disfruta de los vídeos.


Más información: Sony Ericsson

¡Comparte!

PinIt

3 thoughts on “Sony Ericsson Xperia Pureness – para usuarios con gusto

  1. Pingback: Recopilación imprescindible en Medios y Redes Online

  2. Pingback: Recopilación imprescindible | X Blogs

  3. Pingback: Recopilación imprescindible | Telendro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>