Software espía para teléfonos móviles

espiaCasualmente estoy suscripto al sitio “trabajofreelance.com“, en el cual las empresas o individuos, publican llamados a interesados en elaborar algún tipo de proyecto, casi siempre relacionado con la tecnología. Usualmente me envían mediante e-mail los últimos proyectos y uno en particular me ha llamado la atención. Una empresa está buscando interesados en desarrollar software “espia“, para móviles de última generación.

Lo habitual es que se publiquen llamados a interesados en desarrollo de software y casi siempre muy vinculado con la web. En este caso y ante tal propuesta, me llamó poderosamente la atención, dado que tal petición no es muy habitual. Parece ser que una empresa que se llama “SpyCam“, se dedica a proveer insumos de espionaje para “Investigación Privada” y “Contrainteligencia“.

En la propuesta explican que están buscando interesados en el desarrollo de software para instalarlo de forma sigilosa en móviles ajenos y sin el consentimiento del dueño, y de esta manera poder llevar a cabo el espionaje.

Cuando hablamos de espionaje hay que aclarar que no estamos hablando de un caso típico del estilo de “James Bond”. Sino, que hay detectives que son contratados por esposas celosas para investigar a sus maridos y también se dan casos en donde algunas compañías mandan a investigar a sus empleados y otros casos similares.

En lo que atañe a este pedido concretamente, están necesitando especificaciones técnicas bastante singulares.

Dentro de estas tememos:

  • Activación de micrófono del teléfono móvil a la distancia.
  • Interceptación de SMS y reenvió de mensajes.
  • Interceptación de llamadas telefónicas.

En cuanto a estas, aclaran específicamente en qué casos los desean utilizar y como los desean emplear. A continuación transcribimos textualmente las especificaciones para tener una idea de la magnitud del asunto. También hay que aclarar que por el léxico empleado, se trata de una empresa Latinoamericana.

ACTIVACION DE MICROFONO DEL TELEFONO CELULAR A LA DISTANCIA:

En un celular con tecnología GSM, se modifica mediante software. Para poder activar su micrófono en forma remota, distante, y totalmente encubierta.
El sistema requiere del uso de dos celulares:

Celular Espia: Es el celular modificado por software.
Celular Captor: Es el celular que utilizado para llamar al celular espía y dar apertura del micrófono en forma encubierta. Puede ser cualquier celular de cualquier tecnología e incluso teléfono de línea fija.
Para realizar esta activación remota, sin limite de distancia, se debe llamar al numero del Celular Espía GSM desde el celular captor, y de esa manera el celular espía se convertirá en un dispositivo que permitirá oír cualquier audio ambiental en donde se encuentre el teléfono con una distancia de hasta 10 metros. El Celular Espía GSM opera como un celular común, permitiendo emitir y recibir llamadas con total normalidad, sin embargo cuando se lo llame desde el celular captor, responderá en forma automática sin alertar al usuario. La pantalla se congelara sin generar ningún tipo de alerta de llamada como ser un ring, vibración o luz. El Celular Espía GSM es capaz de transmitir el audio ambiental hasta el Celular Captor sin limite de distancias.
Aplicaciones:

  • -Negociaciones riesgosas
  • -Monitoreo de empleados desleales.
  • -Situaciones de rehenes

INTERCEPTACION DE SMS Y REENVIO:
INTERCEPTACION DE LLAMADAS TELEFONICAS:

En un celular con tecnología GSM, se modifica mediante software. Para poder activar su micrófono en forma remota, distante, y totalmente encubierta. Además permite escuchar las conversaciones celulares.

Este dispositivo tiene dos modos diferentes de vigilancia sin límite de distancia.
1- Modo Recepción de Audio Ambiental (igual al celular espía)
2- Modo Recepción de Conversación Celular

Para utilizar el sistema se requiere del uso de dos teléfonos:
-Celular Espía: Es el celular GSM modificado que ud. recibe.
-Teléfono Captor: Es el que Ud. utilizara para activar al Celular Espía en los dos modos de monitoreo encubierto. Cualquier teléfono fijo o celular.

1- Recepción de Audio Ambiental:
Para realizar la activación remota del micrófono, se debe llamar desde el teléfono captor al numero telefónico del Celular Espía y este ultimo contestara en forma encubierta sin alertar al usuario, convirtiéndose en un dispositivo que le permitirá a usted oír cualquier audio ambiental en donde se encuentre el celular con una distancia de hasta 5 metros. Si al estar monitoreando el audio ambiental, el usuario del Celular Espía recibe una llamada o presiona cualquier tecla, automáticamente cortara la comunicación. Al cortarse la comunicación, se puede pasar al modo de recepción de conversación celular.

2- Modo Recepción de Conversación Celular

Cuando el Celular Espía se encuentre en uso (comunicación), llamándolo desde el teléfono Captor, automáticamente comenzara a escuchar las dos vías de comunicación con excelente calidad en forma totalmente encubierta.

Uso operativo:
La persona que utiliza el Celular Espía será el objetivo a monitorear en ambos modos, teniendo en cuenta que podra utilizar el celular en forma normal pudiendo realizar o recibir comunicaciones. Únicamente se activara cualquiera de los dos modos, cuando lo llame el Teléfono Captor previamente seteado en el Celular Trapper.

Monitoreo sin límites:
Ambos modos (ambiental y conversación) se pueden activar en forma totalmente remota sin limite de distancia, a diferencia de los micrófonos inalámbricos e interceptores celulares que dependen de un rango de distancia para su recepción.

Indetectable:
Su modificación es vía software lo que lo hace indetectable ante una inspección física minuciosa.

PARA ESTO NECESITAMOS CONTRATAR A UN PROFESIONAL FREELANCE QUE NOS DESARROLLE EL SOFTWARE PARA PODER CARGARLO EN LOS TELEFONOS CELULARES GSM(NOKIA-SIEMENS-MOTOROLA-SONYERICSON-) QUE OPERAN EN LA FRECUENCIA DE 850 y 1900 MHZ. A MANERA DE GUIA PARA QUIENES ESTEN INTERESADOS EN ESTE PROYECTO LE PODEMOS DECIR, QUE:

*LA MAYORIA DE LAS APLICACIONES EXISTENTES EN LA CTUALIDAD, FUERON DESARROLLADAS EN LENGUAJE “JAVA”.
* EL SISTEMA OPERATIVO DE LOS TELEFONOS CELULARES ES EL “SYMBIAN” UTILIZADO MAYORMENTE POR NOKIA Y SIEMENS.
* EN INTERNET ESTA MUY DIFUNDIDA ESTA INFORMACION. EJ: “Cel Spy”

Luego de tal propuesta técnica y con altas prestaciones a seguir, varios usuarios han hecho una serie de consultas bastante importantes. Algunas hablan de que seguridad le dan a los posibles contratados (empresas o particulares) de que esos sistemas se utilizarán para buenos fines. También exigen contratos de separación de responsabilidad en caso de problemas legales. A esta hora una empresa o particular, de origen español ha ofertado, y aclara que realizar este software le llevaría 35 días, con un costo de 2.500 euros.

Esto me lleva a pensar de que cada vez hay más personas con teléfonos móviles, y por ende más riesgos para que nuestra intimidad sea fácilmente violada. Deduzco que instalar este tipo de software en el teléfono a “espiar” no debe ser muy difícil, y que tal si se instalase simplemente enviando un mensaje SMS o un mensaje multimedia!!!

Así que amigos… la próxima vez que vean a su querido teléfono móvil, no le tengan tanta confianza. El puede estar escuchando sus palabras para luego utilizarlas en su contra.

Por más información se pueden dirigir al sitio “trabajofreelance.com” en el cual se brindan más detalles.

¡Comparte!

PinIt

103 thoughts on “Software espía para teléfonos móviles

  1. Fabricio

    Hola, entré al sitio y efectivamente vi el proyecto. Ahora, he visto que la gente de trabajofreelance.com ha bloqueado a ese usuario/proyecto. Supono que debe haber sido debilo a “legalidad” de ese tipo de trabajos ¿no?

    Saludos!
    Fab.

  2. nico

    Si, es lo más seguro.
    Esa propuesta deja muchos cabos sueltos y libres de interpretación. Yo creo que una empresa de tales características, no preferiría un medio tan público como Internet para hacer un llamado de tal magnitud.

    Gracias por tu comentario y estamos en contacto
    nico

  3. Diego

    En este sitio veras que esa informacion fue sustraida de aqui, esta pagina te ofrece el mismo sistema de una manera mas sencilla y rapida, y a menos costo.
    saludos.

  4. vip

    hi como estan tengo un gran problema tendo dos telefonos cellulares un sony ericsson y un motorola pero son multilingues con el problema que no traen idioma español y necesito agregarlo a los celulares como puedo hacerlo les agradeceria que me ayudaran
    hasta luego

  5. paquil

    La verdad que me indigno terriblemente al pensar la inevitable intromision a la individualidad de nuestras personas, somos espiados todo el tiempo.
    Entre Internet “semantico” donde software “lee” todo lo que escribimos intentando interpretar lo que escrbimos, ir al supermercado y gracias a nuestras tarjetas de credito, debito cruzando los datos con ejemplo afip..es posible saber en que gastamos la plata que ganamoos, en que momento y donde. Y millones de cosas mas que hacen con la informacion de nuestras vidas, usados mediante mineria de datos para que luego gente con poder decida sobre el siguiente curso de nuestra vida, cosas que a posterior nos debera gustar….

    La verdad que es mentira que no sea malo entrometerse en la vida de cada uno de nosotros y el que no lo ve, … pues su cerebro ya fue lavado.

  6. maog

    hola me gusta mucho esa idea de echo quisiera que me dijeran como puedo hacer para que no puedan monitorear mi celular o si existe un metodo para que nadie pueda leeer mis mensajes y escuchar mis llamadas

  7. hector

    Hola, en realidad el hecho de poderse escuchar conversaciones telefonicas, data desde mucha antiguedad y todos los servicios secretos de cada pais, (en particular los mas potentes en riesgo real), cuentan y han contado siempre con medios tecnologicos avanzados para evitar asesinatos y combatir el terrorismo. Vinculado mas en lo domestico, la escucha telefonica no pasa por ser un delito a proposito, si intervienen fuerzas de seguridad estatales y/o entes secretas gubernamentales que velan por la seguridad ciudadana y a nivel mundial.

    En mas que principios, se gestan muchos actos delictuosos previamente organizados por llamadas entre celulares… Entonces existen verdaderas razones para que se utilizen medios de rastreo y grabaciones electronicos que nos protejan en primer lugar, como ciudadanos, sin distinciones de raza o credo.

    La vida es lo primero y mas importante… Piensen ustedes… porque se masifico el GPS, pues este sistema permite ubicar nuestra posicion en forma casi exacta… Cual es su proposito si mal lo pensamos ?

    Con este sistema localizador, las esposas hasta pueden ubicarnos mejor que con un celular espia o investigador privado ? Cual seria la excusa ahora para descalificar los GPS ? Todos, o casi todos sabemos la importancia de los GPS en proteccion de personas… Entonces no debemos pensar tan mal de que nos escuchen via telefonica, claro si es que en verdad no estamos haciendo algo malo…

    El celular espia o no !… los servicios de inteligencia… salvan vidas… !
    Y muchas mas veces y anonimamente de lo que la mayoria de la gente pudiese imaginar !

    Atentamente un servidor Servicio de Inteligencia Privado.

  8. julian

    ES ESTO UNA PRACTICA LEGAL? LA EMPRESA QUE HACE ESTO CON LAS REDES DE CELULARES (FLOTAS) NO VIOLAN EL PRINCIPIO DE PRIVACIDAD?

    ME GUSTARIA SU RESPUESTA.

  9. Eduardo

    Hola, les guste o no creo que se vino y esta de moda el espionaje en todos sus niveles, domesticos, comerciales, industriales, hay solo personas que lo usaran para verificar la lealtad de los suyos, si no fijensen en este atrevido producto el cual promete destruir nuestras vidas por apenas 200 dolares, claro esta si quieres vivir sin cornamentas debes pagar el precio .

    http://www.gsmfox.com.ar

  10. Javier

    Hola, existe una empresa Argentina que esta vendiendo el software para transformar los celulares en espia, trabajan con nokia gama alta y otro modelos en particular , lo bueno es que te puedes bajar una demo y probarla por un tiempo determinado , yo la baje e instale , realmente funciona muy bien lastima el precio, saludos .

    http://www.flexispy.com.ar

  11. rodo

    pues hace mucho tenia un aparato que era para escuchar la television a distancia, conectabas la base a la television salida de audio, y llevabas los auriculares puestos, de manera inalambrica. entonces cuando se perdia la señal, o llegabas fuera del alcance, o simplemente apagabas la base, podias escuchar frecuencias de algunos celulares, y como el auricular tenia canales, entonces escuchabas llamadas… el auricular era de marca RCA pero no recuerdo el modelo, es en serio, es color negro y creo que ya es antiguo como del año 2002 mas o menos

  12. Vicente Cigarroa Mejorado

    hola me interesaria obtener el producto para iintervenir un cel. sony e. que le regale a un amigo y se me esta perdiendo equipos y sospecho de el me agradaria que me informaran en mi e-mail. como le puedo hacer, que costo tiene y como instalarlo quedo a sus ordenes.

  13. ----john----º

    holas a todos bueno mi opinon es q si el software para espiar llega aser una realidad eso si seria MUY BUENO para LOS CRAKERS I HACKERSA e ngeneral pero creo q la empresa lo vendara am uchos dolares para las empresas q desean comprarlo i eso provocara una gran disputa por q todos queremos ese software asi q lo mas justo es q sea publicado por internet i su descarga sea gratis ya q hackers iCRAKERS aran loimposible para poder acceder alas empresas creadoras del software para asi poder robar la base de datos de l progrma aun q tome su tiempo pero… ya e l tiempo dira pero creo q mejor seria su descarega gratuitaaaaaaaa!!!!!!

  14. NICOLAS

    ESTA EMPRESA ES DE LA REPUBLICA ARGENTINA Y TE VENDE EL SOFTWARE FULL Y LIBRE, EY EN SUS TRES VERSIONES, DESDE LA VERSION BASE HASTA LA FULL.

    TENGO UN AMIGO EN PARAGUAY, QUE ESTA POR COMPRAR EL SOFT BASE PARA ARRANCAR SU PROPIO NEGOCIO DE CELULARES ESPIAS.

    CAPO EL CHABON jajaja

    http://WWW.SPYPHONE.TK

  15. Mario

    No me parece algo ético donde se esta llegando en la actualidad con estos sistemas. ¿Donde esta el derecho a la intimidad?

  16. HackTheGame

    Que bien, interesante, me di cuenta de todo, Gracias a esto, ahora estoy en donde debos de estar.

    Lejos de ti!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  17. MARTIN SIN ACENTO

    QUIERO INFORMACION PARA ESCUCHAR LLAMADAS DE CELULARES NO ESPECIFICOS GRATIS. …

    SOY TECNICO Y SE QUE TIENEN Q TENER LOS CELULARES GSM COMO LOS ANTIGUOS TDMA ALGI¡UN CODIGO PARA ESCUCHAR LO QUE LA TORRE TIRA AL CELULAR QUIERO SABERCUANTO SALE Y SI VA CONTRA REENVOLSO… ESPERO QUE ESTE LUGAR ME ALLUDE A MI PEDIDO.-

  18. Hernandez

    Es una tecnologia bastante grande en el mundo actual me parece bien que fuera una venta exclusiva para empresas con mucha responsabilidad de adquirir este sofware para tener algun contantacto de privacidad con el ususario.
    me gustaria saber algun correo en especial para adquirirlo

  19. celina

    Hola:quisiera saber si para captar los SMS es necesario tener los dos telefonos, y si no se puede lograr la captación sin tener que modificar ya sea el teléfono de la victima como regalarle el nuevo.
    además de esa información necesitaría saber que costo tiene obtenerlo.

    Mucas gracias.

  20. celina

    hola,necesito información acerca de si para obtener la recepción de los SMS es necesario tener los dos telefonos, o se puede hacer solo con un telefono.
    Ademas quiero saber que costo tiene. Desde ya muchas gracias.

  21. mariana

    Estuve leyendo, y me quede impresionada… porque yo tengo un NOKIA, y tal cual, hay veces que se me congela la pantalla y no sabia porque ¿? Y recibo llamadas en donde aveces me escucho a mi misma, puede ser que me esten escuchando?? Hay alguna solucion para no ser escuchados, si es que me lo estan haciendo? saludoss. Muy buena la página

  22. elizabeth

    COMO PUEDO SABER SI MI BLACKBERRY TIENE ESE SOFTWARE PORQUE ME LO REGALO MI EX MARIDO.
    GRACIAS

  23. juan

    soy fanatico de la tecnologia y me gustaria saber cual es el metodo para una nokia E65 y el procedimiento para poder instalarselo a mi cel asi como el nombre del software.

  24. BaDxFirE

    Bueno… Hola, como andan todos?… dejo este post para aclararles que trabajo con JAVA y este tipo de sistema es posible hacerlo y no tiene costos alguno… solo necesitas los programas para hacer aplicaciones Java… y si, por MMS (mensajeria Multi media) si se puede hacer lo que tanto temen de activar un rastreador o una aplicaccion espia… no es muy complicado y si se puede hacerlo pero recuerden “QUE NO DEBEMOS HACERLO”… espero les sirva mi aporte y realmente les recomiendo los celulares NOKIA o algunos Samsung para NO SER ESPIADOS CON TANTA FACILIDAD porque Sony Ericcson y Motorola realmente son marcas inseguras completamente, comenzando por su Bluethoot por el cual puedes hacer lo que se te cante una vez teniendo el programa adecuado… y que obviamente la “VICTIMA” encienda su Bluethoot sin importar si esta va a pasarte algo a vos mismo o no… realmente solo basta con activar el sistema bluethoot… “GRACIAS Y SOLO RECUERDEN QUE SIEMPRE HAY UNA PUERTA TRASERA PARA TODO Y ES UNA VERDADERA UTOPIA EL CREER QUE ALGUN DIA LA MISMA TECNOLOGIA VA A DEJARNOS SEGUROS DE OTRAS AMENAZAS TECNOLOGICAS”

  25. u2

    Hola

    interesante el articulo, me gusta que hablen de cosas importantes y este es una de ellas, obviamente me gusta todo relacionado a las tecnologias, bueno quisiera saber si mi telefono tiene instalado el programa, mi telefono tiene windows Mobile 2005, ya estuve buscando y nada, pero quiza pueda identificarlo de alguna manera el archivo o ejecutable.

    gracias

  26. moviles espía

    Nosotros desarrollamos software espía para Symbian 3rd, mejorado con respecto al resto del software que actualmente existe en el mercado.

  27. alejandro

    La verdad suena muy bueno eso… pero lo que me gustaria es poder adquirirlo para una gran necesidad que tengo…. conde puedo adquirirlo.. y cuanto me costara… o si se puede adquirir gratis mejor…

  28. JOAQUIN

    COMO LO ADQUIERO? VIVO EN PUERTO RICO. CUANTO CUESTA? EN QUE TIEMPO LO RECIBO? LO PUEDO COMPRAR CON MASTER CARD?

  29. mary

    ola muy buena la informacion pero no explican muy bien donde conseguir el tal software espía, alguien q me envie alguna pagina o como comprarlo o algo por el estilo plisss!! esta re bueno y si existe me gustaria tenerlo.

  30. esmeralda

    En serio me gustaria espiar a mi esposo…cuanto cuesta , me gustaria saber lo necesito urgente contactemen…plis

  31. SPYCELL

    ESTIMADOS SRES.

    SOMOS UNA EMPRESA DE LA REPUBLICA ARGENTINA, QUE COMERCIALIZA EQUIPOS PARA TAREAS DE INVESTIGACION & INTELIGENCIA.

    DISPONEMOS DEL SOFTWARE, Y AL MEJOR PRECIO DE TODO LATINOAMERICA:

    VERSION FULL: http://WWW.ICIA.TK

    VERSION SMS Y LLAMADAS: http://WWW.SPYCELL.TK

    ACCEDA A NUESTRAS PAGINAS Y LEA DETALLADAMENTE TODAS LAS CARACTERISTICAS Y PRECIOS.

    SALUDOS¡¡¡

  32. azumy

    quisiera saber cual es la modalidad osea cuales son los pasos detallados.
    es para un trabajo de la univ. porfal o ma pronto posible .
    gracias

  33. SPYCELL

    http://WWW.SPYCELL.COM.AR
    INFIDELIDAD, ENGAÑOS, SOSPECHAS……
    necesitas pruebas???
    necesitas sacarte las dudas y la intriga??

    tenemos la mejor solucion: ¡¡ CELULARES ESPIAS ¡¡

    Resultados asegurados 100%
    Absoluta privacidad
    Realize ud. mismo su propia investigacion¡¡

    No malgaste su dinero en detectives o investigadores privados….

    Con un CELULAR ESPIA se enterara absolutamente de todo¡¡¡¡ visitenos y vea las caracteristicas y precios: http://WWW.SPYCELL.COM.AR

    MSN: spyphone@live.com.ar

    CEL: 03722- 15590061

  34. Cesar rodriguez

    Me parece mas que interesante los productos que ofrecen, me gustaria saber mas sobre los detalles de los mismos, esperare la respuesta de su parte………Gracias
    Cesar

  35. LUA

    JODER ESTAN TODOS LOCOS!!!

    YO ME VOY A VIVIR LEJOS EN LA NATURALEZA Y CHAU HUMANOS ENTROMETIDOS…TAN POCA VIDA TIENEN QUE PRECISAN SABER LA DE OTROS QUE
    AL PEDO DIOS MIO!!!

    DEFICIENCIA MENTAL

  36. nancy

    hola la verdad necesito un programa para monitoriar las llamadas a otros celulares es indispensable para mi quiero ver si me pueden mandar algun informe donde lo puedo conseguir porfavor espero su respuesta pronto

  37. karencrocker

    Ok estoy terriblemente desesperada por adquirir este sofware. Quiero realmente desenganarme de mi marido de muchas dudas pero lo quiero cachar yo y que no medigan nada llamenme ayudenme newyork 8455178809

  38. marcus

    hola soy marcus y pus tal seguro de este dispocitivo quisiera adquirir lo o si me pudiran mandar su configuracion ami crreo o al gu na programacion para mi pc a telefono celular

  39. SPYCELL

    MODELOS DE CELULARES COMPATIBLES

    SI UD. POSEE ALGUNO DE ESTOS MODELOS DE CELULARES, PODEMOS INSTALARLE NUESTRO SOFTWARE “SPYPHONE” Y TRANSFORMARSELO EN UN CELULAR ESPIA DE ULTIMA GENERACION¡¡¡

    Nuestro software es compatible, con los siguientes Modelos Nokia: 3230, 3250, 5320, 5500, 5700, 5800, 6110, 6120, 6121, 6124, 6124 c, 6210 navigator, 6220, 6260, 6290, 6620, 6630, 6670, 6680, 6681, 6682, 6710 navigator, 6720 classic, 7610, E50, E51, E55, E60, E61, E61i, E62, E63, E65, E66, E70, E71, E75, E90, N70, N71, N72, N73, N75, N76, N77, N78, N79, N80, N81, N82, N85, N86, N90, N91, N92, N93, N93i, N95(8GB), N96, N97.-

  40. SPYCELL

    PREGUNTAS FRECUENTES

    ¿El Software funciona en mi país?

    Si funciona en todo el mundo ya que el software
    no depende de la compañía o el país donde se encuentre.
    ———————————————————-

    ¿No tengo tarjeta de crédito, puedo comprarlo?

    Claro que puede comprarlo Vía Western Unión
    y desde cualquier parte del mundo.
    ———————————————————-

    ¿Puedo instalarlo en mas de un equipo?

    No, solamente funcionara en el equipo que
    usted designe cuando adquiera el software.
    Al momento de realizar la compra deberá enviarnos un mail, informándonos el modelo de equipo Nokia que posee y su correspondiente numero de IMEI (se obtiene, marcando desde el teclado de su teléfono *#06#.)

  41. SPYCELL

    ¿Se puede utilizar el teléfono espiado como un celular normal, para uso de todos los días?

    Si, definitivamente. Nuestro celular trabaja sin modificar las funciones normales del mismo. Quien tenga el celular Spyphone, puede realizar y recibir llamadas y mensajes como siempre, sonará normalmente y funcionará según las especificaciones originales. No hay manera de darse cuenta, a través del uso del teléfono, de que este esta siendo monitoreado, por lo que la victima nunca podrá darse cuenta de que esta siendo controlado. Como la modificación se realiza a nivel software, no existe absolutamente ninguna manera de darse cuenta que tiene instalado un programa de control.
    ———————————————————-

    ¿El software funciona para todas las empresas de Telefonía Celular?
    Si. Nuestro software es compatible con todas las empresas, lo que significa que, aun si la tarjeta SIM es cambiada, el software sigue funcionando. Al cambiarse de chip, el software le informara del nuevo numero de celular.

  42. SPYCELL

    Si el equipo que entregue le cambian la tarjeta SIM podré seguir controlándolo?
    Si, el Celular Espía le enviará un mensaje en forma automática cuando detecte el cambio de SIM, avisándole del nuevo numero de teléfono y usted podrá seguir supervisando el equipo.
    ———————————————————-
    ¿Tiene Vencimiento este software?

    Definitivamente No. Su uso es por tiempo ilimitado.No tiene vencimiento¡¡
    NUESTRO SOFTWARE NO TIENE VENCIMIENTO ¡¡¡ LO PUEDE USAR DE POR VIDA SIN NINGUN COSTO ADICIONAL ¡¡
    UNA VEZ QUE LO ADQUIERE YA QUEDA PARA SER UTILIZADO POR UD, PARA TODA LA VIDA¡¡¡

  43. SPYCELL

    APLICACIONES:
    Son múltiples las aplicaciones para las cuales puede ser utilizado un CELULAR ESPIA; entre algunas de ellas podemos mencionar:

    DESCUBRIR INFIDELIDADES CONYUGALES….

    CONTROLAR EMPLEADOS DESLEALES….

    CONTROLAR Y VIGILAR HIJOS MENORES….

    CONTROLAR EMPLEADAS DOMESTICAS……

    SABER QUE PERSONAS TIENEN CONTACTO CON SU SOCIO……

    VIGILAR EL COMPORTAMIENTO DE SU PAREJA….

  44. SPYCELL

    COMO REALIZAR UNA COMPRA:

    DEBERA ENVIARNOS EL MODELO Y EL NUMERO DE IMEI DE SU TELEFONO. EL NUMERO DE IMEI ES EL NUMERO DE SERIE DE SU TELEFONO CELULAR, Y LO OBTIENE PRESIONANDO EN EL TECLADO LAS TECLAS *#06#

    REALIZAR EL PAGO A TRAVES DE DEPOSITO BANCARIO O WESTER UNION Y ENVIARNOS UN MAIL INFORMANDONOS DEL PAGO

    UNA VEZ ACREDITADO EL PAGO, LE ENVIAREMOS VÍA MAIL, EL SOFTWARE PARA QUE LO INSTALE EN SU TELEFONO CELULAR. ESTE SOFTWARE SERVIRÁ ÚNICAMENTE PARA EL CELULAR CUYO NUMERO DE SERIE (IMEI) NOS ENVIO; Y DEBERA SER INSTALADO VÍA BLUETHOOT O CABLE DE DATOS. A EFECTOS DE FACILITARLE LA INSTALACION Y OPERACIÓN DEL SOFTWARE, LE ENVIAREMOS UN MANUAL DETALLADO EN ESPAÑOL

    ASIMISMO LE BRINDAMOS AYUDA Y SOPORTE ON-LINE POR MESSENGER Y VIA TELEFÓNICA. EN CASO QUE EL CLIENTE ASI LO DESEE PODRÁ PASAR POR NUESTRA OFICINA DE LA REPUBLICA ARGENTINA Y SIN COSTO ALGUNO LE INSTALAREMOS Y LE CONFIGURAREMOS EL SOFTWARE EN SU TELÉFONO CELULAR.

  45. SPYCELL

    PRECIO DEL SOFTWARE :

    ¡¡¡ TENEMOS EL MEJOR PRECIO DE TODO SUDAMERICA ¡¡

    $1.300
    (MIL TRESCIENTOS PESOS ARGENTINOS)

    NOTA: El precio solo se refiere al software, que será instalado por usted mismo en alguno de los modelos mencionados. El teléfono deberá ser provisto por el cliente.
    Si el teléfono no esta en la lista, no es compatible. Por favor, contáctese con nosotros por cualquier duda al respecto.

  46. javier

    Me gustaria contactar con ustedes para q me informaran en persona sobre los softwer para moviles espia d ultima generacion gracias un saludo.

  47. adrian

    hola k tal yo tengo un lg cookie quisiera saber si existe algun programa para este modelo

  48. gatita lopez

    ola soy de peru y me interesa saber donde puedo adquirir estos aparatos sofware para instalarlo en mi celular para monitoreo de llamadas o si alquien me puede dar la direccion de algun lugar aki en lima donde pueda adquirirlo y me den mas informacion agradesco de antemano.

  49. maria laura

    Si no puedo acceder al telefono de la victima hay alguna otro manera instalar el programa? Si cambia de celu que pasaria cn el programa?

  50. Consuelo Lopez

    saludos quisiera saber como detectar ese software una vez instalado en el telefono? tengo serias sospechas de que tengo ese software instalado en mi telefono por parte de la empresa con la cual trabajo sin mi consentimiento

  51. juan velazquez

    muy interesante este sistema me fa ina, quisiera que cuando haya disponibilidad del producto me hagan saber para inmediatamente comprarlo porfa avicen.

  52. betnara

    hola compre el software hace unas semanas con mi tarjeta de credito en que tiempo va a llegarme? y como se donde me va a llegat

  53. angelica

    hola soy de colombia pero necesito saber si sirve para celulares de dos simcard osea son celulares chinos ojala me digan q si y en pesos colombianos cuanto vale

  54. leonardo barrera

    Deseo saber cuanto cuesta instalar el programa en el telefono y la fecha donde voy a escuchar y leer mjes. por favor si me pueden envair el costo de gracias

  55. Eddy

    Si estoy por ejemplo en USA y que vendria a ser el telefono Captor y la otra persona esta en Sudamerica que seria el telefono espia tambien seria posible recibir los tex y escuchar las llamadas o existe otra opcion para esos casos y cual seria esa otra opcion me podrian ayudar?
    Gracias

  56. Juan

    El sotfware sirve para utilizarlo en España?? tengo forma de pagarlo desde aqui?? sirve el programa para activar el microfono a distancia?? el telefono en cuestion es un nokia 5800 music expres, tienen mi correo me podrian contestar??
    Saludos

  57. raul oscár

    quiero saber como hago para adquirir este producto y como lo hago para pagar ya que no poseo una tarjeta de credito y cuanto es el valor de este producto

  58. miguel ansberto

    Que garantia tengo que no me ban a engañar com el programa y ademas deberian darnos unos tres dia para hacer la prueba como funciona

  59. hendi cariel

    estoy en venezuela necesito 10 sowuer enbieme el costo y forma de pago y forma de entrega

  60. favio curbelo

    Hola quisiera. Poner istalar, teléfono espía,qué programa utilizaría desea ya muchas gracias en mi móvil , Nokia, 900, saludos,espero pronta respuesta

  61. sebastian alvarado

    me gustaría adquirirlo cuanto me costaría en Colombia y si a mi celu es un LG- P500h se le puede instalar ese programa gracias perdon sele instala ese programa al celu q quiere espiar o al de uno

  62. daniel echeverry

    quiero que mi celular se convierta en espia o mi pc,investigar a ricos famosos y politicos

  63. moira

    quiero espiar un celular en mi pc,solo con mi pc sin usar celular mandar inalámbrico el programa al celular a espiar, debido que no lo tego a mano gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>