Software espía para teléfonos móviles

espiaCasualmente estoy suscripto al sitio “trabajofreelance.com“, en el cual las empresas o individuos, publican llamados a interesados en elaborar algún tipo de proyecto, casi siempre relacionado con la tecnología. Usualmente me envían mediante e-mail los últimos proyectos y uno en particular me ha llamado la atención. Una empresa está buscando interesados en desarrollar software “espia“, para móviles de última generación.

Lo habitual es que se publiquen llamados a interesados en desarrollo de software y casi siempre muy vinculado con la web. En este caso y ante tal propuesta, me llamó poderosamente la atención, dado que tal petición no es muy habitual. Parece ser que una empresa que se llama “SpyCam“, se dedica a proveer insumos de espionaje para “Investigación Privada” y “Contrainteligencia“.

En la propuesta explican que están buscando interesados en el desarrollo de software para instalarlo de forma sigilosa en móviles ajenos y sin el consentimiento del dueño, y de esta manera poder llevar a cabo el espionaje.

Cuando hablamos de espionaje hay que aclarar que no estamos hablando de un caso típico del estilo de “James Bond”. Sino, que hay detectives que son contratados por esposas celosas para investigar a sus maridos y también se dan casos en donde algunas compañías mandan a investigar a sus empleados y otros casos similares.

En lo que atañe a este pedido concretamente, están necesitando especificaciones técnicas bastante singulares.

Dentro de estas tememos:

  • Activación de micrófono del teléfono móvil a la distancia.
  • Interceptación de SMS y reenvió de mensajes.
  • Interceptación de llamadas telefónicas.

En cuanto a estas, aclaran específicamente en qué casos los desean utilizar y como los desean emplear. A continuación transcribimos textualmente las especificaciones para tener una idea de la magnitud del asunto. También hay que aclarar que por el léxico empleado, se trata de una empresa Latinoamericana.

ACTIVACION DE MICROFONO DEL TELEFONO CELULAR A LA DISTANCIA:

En un celular con tecnología GSM, se modifica mediante software. Para poder activar su micrófono en forma remota, distante, y totalmente encubierta.
El sistema requiere del uso de dos celulares:

Celular Espia: Es el celular modificado por software.
Celular Captor: Es el celular que utilizado para llamar al celular espía y dar apertura del micrófono en forma encubierta. Puede ser cualquier celular de cualquier tecnología e incluso teléfono de línea fija.
Para realizar esta activación remota, sin limite de distancia, se debe llamar al numero del Celular Espía GSM desde el celular captor, y de esa manera el celular espía se convertirá en un dispositivo que permitirá oír cualquier audio ambiental en donde se encuentre el teléfono con una distancia de hasta 10 metros. El Celular Espía GSM opera como un celular común, permitiendo emitir y recibir llamadas con total normalidad, sin embargo cuando se lo llame desde el celular captor, responderá en forma automática sin alertar al usuario. La pantalla se congelara sin generar ningún tipo de alerta de llamada como ser un ring, vibración o luz. El Celular Espía GSM es capaz de transmitir el audio ambiental hasta el Celular Captor sin limite de distancias.
Aplicaciones:

  • -Negociaciones riesgosas
  • -Monitoreo de empleados desleales.
  • -Situaciones de rehenes

INTERCEPTACION DE SMS Y REENVIO:
INTERCEPTACION DE LLAMADAS TELEFONICAS:

En un celular con tecnología GSM, se modifica mediante software. Para poder activar su micrófono en forma remota, distante, y totalmente encubierta. Además permite escuchar las conversaciones celulares.

Este dispositivo tiene dos modos diferentes de vigilancia sin límite de distancia.
1- Modo Recepción de Audio Ambiental (igual al celular espía)
2- Modo Recepción de Conversación Celular

Para utilizar el sistema se requiere del uso de dos teléfonos:
-Celular Espía: Es el celular GSM modificado que ud. recibe.
-Teléfono Captor: Es el que Ud. utilizara para activar al Celular Espía en los dos modos de monitoreo encubierto. Cualquier teléfono fijo o celular.

1- Recepción de Audio Ambiental:
Para realizar la activación remota del micrófono, se debe llamar desde el teléfono captor al numero telefónico del Celular Espía y este ultimo contestara en forma encubierta sin alertar al usuario, convirtiéndose en un dispositivo que le permitirá a usted oír cualquier audio ambiental en donde se encuentre el celular con una distancia de hasta 5 metros. Si al estar monitoreando el audio ambiental, el usuario del Celular Espía recibe una llamada o presiona cualquier tecla, automáticamente cortara la comunicación. Al cortarse la comunicación, se puede pasar al modo de recepción de conversación celular.

2- Modo Recepción de Conversación Celular

Cuando el Celular Espía se encuentre en uso (comunicación), llamándolo desde el teléfono Captor, automáticamente comenzara a escuchar las dos vías de comunicación con excelente calidad en forma totalmente encubierta.

Uso operativo:
La persona que utiliza el Celular Espía será el objetivo a monitorear en ambos modos, teniendo en cuenta que podra utilizar el celular en forma normal pudiendo realizar o recibir comunicaciones. Únicamente se activara cualquiera de los dos modos, cuando lo llame el Teléfono Captor previamente seteado en el Celular Trapper.

Monitoreo sin límites:
Ambos modos (ambiental y conversación) se pueden activar en forma totalmente remota sin limite de distancia, a diferencia de los micrófonos inalámbricos e interceptores celulares que dependen de un rango de distancia para su recepción.

Indetectable:
Su modificación es vía software lo que lo hace indetectable ante una inspección física minuciosa.

PARA ESTO NECESITAMOS CONTRATAR A UN PROFESIONAL FREELANCE QUE NOS DESARROLLE EL SOFTWARE PARA PODER CARGARLO EN LOS TELEFONOS CELULARES GSM(NOKIA-SIEMENS-MOTOROLA-SONYERICSON-) QUE OPERAN EN LA FRECUENCIA DE 850 y 1900 MHZ. A MANERA DE GUIA PARA QUIENES ESTEN INTERESADOS EN ESTE PROYECTO LE PODEMOS DECIR, QUE:

*LA MAYORIA DE LAS APLICACIONES EXISTENTES EN LA CTUALIDAD, FUERON DESARROLLADAS EN LENGUAJE “JAVA”.
* EL SISTEMA OPERATIVO DE LOS TELEFONOS CELULARES ES EL “SYMBIAN” UTILIZADO MAYORMENTE POR NOKIA Y SIEMENS.
* EN INTERNET ESTA MUY DIFUNDIDA ESTA INFORMACION. EJ: “Cel Spy”

Luego de tal propuesta técnica y con altas prestaciones a seguir, varios usuarios han hecho una serie de consultas bastante importantes. Algunas hablan de que seguridad le dan a los posibles contratados (empresas o particulares) de que esos sistemas se utilizarán para buenos fines. También exigen contratos de separación de responsabilidad en caso de problemas legales. A esta hora una empresa o particular, de origen español ha ofertado, y aclara que realizar este software le llevaría 35 días, con un costo de 2.500 euros.

Esto me lleva a pensar de que cada vez hay más personas con teléfonos móviles, y por ende más riesgos para que nuestra intimidad sea fácilmente violada. Deduzco que instalar este tipo de software en el teléfono a “espiar” no debe ser muy difícil, y que tal si se instalase simplemente enviando un mensaje SMS o un mensaje multimedia!!!

Así que amigos… la próxima vez que vean a su querido teléfono móvil, no le tengan tanta confianza. El puede estar escuchando sus palabras para luego utilizarlas en su contra.

Por más información se pueden dirigir al sitio “trabajofreelance.com” en el cual se brindan más detalles.

Más sobre móviles:

¡Comparte!

PinIt

88 thoughts on “Software espía para teléfonos móviles

  1. LUA

    JODER ESTAN TODOS LOCOS!!!

    YO ME VOY A VIVIR LEJOS EN LA NATURALEZA Y CHAU HUMANOS ENTROMETIDOS…TAN POCA VIDA TIENEN QUE PRECISAN SABER LA DE OTROS QUE
    AL PEDO DIOS MIO!!!

    DEFICIENCIA MENTAL

  2. nancy

    hola la verdad necesito un programa para monitoriar las llamadas a otros celulares es indispensable para mi quiero ver si me pueden mandar algun informe donde lo puedo conseguir porfavor espero su respuesta pronto

  3. karencrocker

    Ok estoy terriblemente desesperada por adquirir este sofware. Quiero realmente desenganarme de mi marido de muchas dudas pero lo quiero cachar yo y que no medigan nada llamenme ayudenme newyork 8455178809

  4. marcus

    hola soy marcus y pus tal seguro de este dispocitivo quisiera adquirir lo o si me pudiran mandar su configuracion ami crreo o al gu na programacion para mi pc a telefono celular

  5. SPYCELL

    MODELOS DE CELULARES COMPATIBLES

    SI UD. POSEE ALGUNO DE ESTOS MODELOS DE CELULARES, PODEMOS INSTALARLE NUESTRO SOFTWARE “SPYPHONE” Y TRANSFORMARSELO EN UN CELULAR ESPIA DE ULTIMA GENERACION¡¡¡

    Nuestro software es compatible, con los siguientes Modelos Nokia: 3230, 3250, 5320, 5500, 5700, 5800, 6110, 6120, 6121, 6124, 6124 c, 6210 navigator, 6220, 6260, 6290, 6620, 6630, 6670, 6680, 6681, 6682, 6710 navigator, 6720 classic, 7610, E50, E51, E55, E60, E61, E61i, E62, E63, E65, E66, E70, E71, E75, E90, N70, N71, N72, N73, N75, N76, N77, N78, N79, N80, N81, N82, N85, N86, N90, N91, N92, N93, N93i, N95(8GB), N96, N97.-

  6. SPYCELL

    PREGUNTAS FRECUENTES

    ¿El Software funciona en mi país?

    Si funciona en todo el mundo ya que el software
    no depende de la compañía o el país donde se encuentre.
    ———————————————————-

    ¿No tengo tarjeta de crédito, puedo comprarlo?

    Claro que puede comprarlo Vía Western Unión
    y desde cualquier parte del mundo.
    ———————————————————-

    ¿Puedo instalarlo en mas de un equipo?

    No, solamente funcionara en el equipo que
    usted designe cuando adquiera el software.
    Al momento de realizar la compra deberá enviarnos un mail, informándonos el modelo de equipo Nokia que posee y su correspondiente numero de IMEI (se obtiene, marcando desde el teclado de su teléfono *#06#.)

  7. SPYCELL

    ¿Se puede utilizar el teléfono espiado como un celular normal, para uso de todos los días?

    Si, definitivamente. Nuestro celular trabaja sin modificar las funciones normales del mismo. Quien tenga el celular Spyphone, puede realizar y recibir llamadas y mensajes como siempre, sonará normalmente y funcionará según las especificaciones originales. No hay manera de darse cuenta, a través del uso del teléfono, de que este esta siendo monitoreado, por lo que la victima nunca podrá darse cuenta de que esta siendo controlado. Como la modificación se realiza a nivel software, no existe absolutamente ninguna manera de darse cuenta que tiene instalado un programa de control.
    ———————————————————-

    ¿El software funciona para todas las empresas de Telefonía Celular?
    Si. Nuestro software es compatible con todas las empresas, lo que significa que, aun si la tarjeta SIM es cambiada, el software sigue funcionando. Al cambiarse de chip, el software le informara del nuevo numero de celular.

  8. SPYCELL

    Si el equipo que entregue le cambian la tarjeta SIM podré seguir controlándolo?
    Si, el Celular Espía le enviará un mensaje en forma automática cuando detecte el cambio de SIM, avisándole del nuevo numero de teléfono y usted podrá seguir supervisando el equipo.
    ———————————————————-
    ¿Tiene Vencimiento este software?

    Definitivamente No. Su uso es por tiempo ilimitado.No tiene vencimiento¡¡
    NUESTRO SOFTWARE NO TIENE VENCIMIENTO ¡¡¡ LO PUEDE USAR DE POR VIDA SIN NINGUN COSTO ADICIONAL ¡¡
    UNA VEZ QUE LO ADQUIERE YA QUEDA PARA SER UTILIZADO POR UD, PARA TODA LA VIDA¡¡¡

  9. SPYCELL

    APLICACIONES:
    Son múltiples las aplicaciones para las cuales puede ser utilizado un CELULAR ESPIA; entre algunas de ellas podemos mencionar:

    DESCUBRIR INFIDELIDADES CONYUGALES….

    CONTROLAR EMPLEADOS DESLEALES….

    CONTROLAR Y VIGILAR HIJOS MENORES….

    CONTROLAR EMPLEADAS DOMESTICAS……

    SABER QUE PERSONAS TIENEN CONTACTO CON SU SOCIO……

    VIGILAR EL COMPORTAMIENTO DE SU PAREJA….

  10. SPYCELL

    COMO REALIZAR UNA COMPRA:

    DEBERA ENVIARNOS EL MODELO Y EL NUMERO DE IMEI DE SU TELEFONO. EL NUMERO DE IMEI ES EL NUMERO DE SERIE DE SU TELEFONO CELULAR, Y LO OBTIENE PRESIONANDO EN EL TECLADO LAS TECLAS *#06#

    REALIZAR EL PAGO A TRAVES DE DEPOSITO BANCARIO O WESTER UNION Y ENVIARNOS UN MAIL INFORMANDONOS DEL PAGO

    UNA VEZ ACREDITADO EL PAGO, LE ENVIAREMOS VÍA MAIL, EL SOFTWARE PARA QUE LO INSTALE EN SU TELEFONO CELULAR. ESTE SOFTWARE SERVIRÁ ÚNICAMENTE PARA EL CELULAR CUYO NUMERO DE SERIE (IMEI) NOS ENVIO; Y DEBERA SER INSTALADO VÍA BLUETHOOT O CABLE DE DATOS. A EFECTOS DE FACILITARLE LA INSTALACION Y OPERACIÓN DEL SOFTWARE, LE ENVIAREMOS UN MANUAL DETALLADO EN ESPAÑOL

    ASIMISMO LE BRINDAMOS AYUDA Y SOPORTE ON-LINE POR MESSENGER Y VIA TELEFÓNICA. EN CASO QUE EL CLIENTE ASI LO DESEE PODRÁ PASAR POR NUESTRA OFICINA DE LA REPUBLICA ARGENTINA Y SIN COSTO ALGUNO LE INSTALAREMOS Y LE CONFIGURAREMOS EL SOFTWARE EN SU TELÉFONO CELULAR.

  11. SPYCELL

    PRECIO DEL SOFTWARE :

    ¡¡¡ TENEMOS EL MEJOR PRECIO DE TODO SUDAMERICA ¡¡

    $1.300
    (MIL TRESCIENTOS PESOS ARGENTINOS)

    NOTA: El precio solo se refiere al software, que será instalado por usted mismo en alguno de los modelos mencionados. El teléfono deberá ser provisto por el cliente.
    Si el teléfono no esta en la lista, no es compatible. Por favor, contáctese con nosotros por cualquier duda al respecto.

  12. javier

    Me gustaria contactar con ustedes para q me informaran en persona sobre los softwer para moviles espia d ultima generacion gracias un saludo.

  13. adrian

    hola k tal yo tengo un lg cookie quisiera saber si existe algun programa para este modelo

  14. gatita lopez

    ola soy de peru y me interesa saber donde puedo adquirir estos aparatos sofware para instalarlo en mi celular para monitoreo de llamadas o si alquien me puede dar la direccion de algun lugar aki en lima donde pueda adquirirlo y me den mas informacion agradesco de antemano.

  15. maria laura

    Si no puedo acceder al telefono de la victima hay alguna otro manera instalar el programa? Si cambia de celu que pasaria cn el programa?

  16. Consuelo Lopez

    saludos quisiera saber como detectar ese software una vez instalado en el telefono? tengo serias sospechas de que tengo ese software instalado en mi telefono por parte de la empresa con la cual trabajo sin mi consentimiento

  17. juan velazquez

    muy interesante este sistema me fa ina, quisiera que cuando haya disponibilidad del producto me hagan saber para inmediatamente comprarlo porfa avicen.

  18. betnara

    hola compre el software hace unas semanas con mi tarjeta de credito en que tiempo va a llegarme? y como se donde me va a llegat

  19. angelica

    hola soy de colombia pero necesito saber si sirve para celulares de dos simcard osea son celulares chinos ojala me digan q si y en pesos colombianos cuanto vale

  20. leonardo barrera

    Deseo saber cuanto cuesta instalar el programa en el telefono y la fecha donde voy a escuchar y leer mjes. por favor si me pueden envair el costo de gracias

  21. Eddy

    Si estoy por ejemplo en USA y que vendria a ser el telefono Captor y la otra persona esta en Sudamerica que seria el telefono espia tambien seria posible recibir los tex y escuchar las llamadas o existe otra opcion para esos casos y cual seria esa otra opcion me podrian ayudar?
    Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>