Softbank presenta transmisor de TV digital y batería para iPhone

 

iphone_one_seg.jpg

Softbank presenta una solución para el mercado japonés, en la que el usuario del iPhone e iPod Touch, podrán visualizar canales de televisión digital de 1seg, servicio TDT en el país oriental.

Se trata de un pequeño receptor que capta la señal del servicio y retransmite vía WiFi, en cuyo caso el telefono o reproductor de Apple, podrán captar sin ningún problema. Además, haciéndose eco de las quejas de la autonomía de batería del terminal, este receptor posee un puerto USB que podremos conectar al iPhone y disponer de una autonomía extra.

La autonomía que dispone el receptor es de 3 horas y un peso de 80 gramos. Se pondrá a la venta en el mes de diciembre aunque el precio no ha sido revelado por el momento, pero podemos comprobar como en algunos países, las operadoras móviles tienen mejores soluciones móviles que en el resto del mundo.

Vía: CrunchGear

Más sobre móviles:

¡Comparte!

PinIt

3 thoughts on “Softbank presenta transmisor de TV digital y batería para iPhone

  1. Pingback: Moviles All-In-One Blogs » Blog Archive » Softbank presenta transmisor de TV digital y batería para iPhone

  2. jose uriel

    hola como estan la presente es para averiguar sobre un transmisor de tv cuale es costo en pesos colombianos de 200 watios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>