Snowball ¡revisa todos los mensajes en una misma interfaz!

Snowball es una nueva aplicación diseñada para unificar todos tus programas de mensajería en una misma interfaz. A diferencia de otras aplicaciones de mensajería que intentan ocupar el lugar de WhatsApp, Snowball nos ofrece la posibilidad de ver los mensajes de otros programas y sus notificaciones desde un mismo lugar.

La nueva apuesta está diseñada en forma exclusiva para funcionar en Android. Te ofrece un listado con los mensajes de las principales aplicaciones de mensajería compatibles, desde WhatsApp y Hangouts hasta Twitter, WeChat, Snapchat, LINE y Facebook Messenger, entre otras.

Respuestas redireccionadas

De momento Snowball se limita a redireccionar a la aplicación en cuestión para redactar la respuesta, pero te permite ver rápidamente y en una misma interfaz para que programa o cuenta te ha llegado determinado mensaje. Ahorra tiempo abriendo y cerrando aplicaciones, o mismo navegando en tu barra de notificaciones, y diviértete contestando al instante en cualquier de tus charlas, ya sea individual o grupal.

La aplicación Snowball es exclusiva de Android y por su funcionamiento interno difícilmente tenga una versión para otras plataformas, al menos en el corto plazo. Lo que hace Snowball es dirigirse a los archivos del sistema operativo Android e interpretar sus notificaciones, de esta forma extrae el contenido de las conversaciones en las distintas aplicaciones.

La propuesta no es del todo original, ya hubo otros intentos similares, pero lo que puede cambiar con Snowball es que sus desarrolladores son personas con una importante trayectoria en el mundo de las apps. Anish Acharya y Jeson Patel trabajaron para Google durante varios años ayudando a dar forma a Google Play Games y Google+, ahora apuestan a su idea de notificaciones centralizadas con el financiamiento de Google Ventures, habrá que ver si Snowball triunfa. ¿Te interesa la posibilidad de leer todos tus mensajes desde una misma interfaz?

¡Comparte!

PinIt

Acerca de julian_martinez

Me llamo Julián, tengo 26 años y soy estudiante de periodismo. Me gusta mucho el cine, la literatura, el fútbol y viajar. Además soy un apasionado de los viajes y creo que el cine es una manera de viajar alrededor del mundo y conocer nuevas historias.