Se filtran las especificaciones del Huawei Ascend Mate 3

Finalmente se han confirmado las especificaciones técnicas del teléfono chino Huawei Ascend Mate 3, uno de los móviles de gama alta más esperados del fabricante asiático. Falta solamente 1 mes para la celebración del IFA 2014 en Berlin donde se hará la presentación oficial del dispositivo pero las filtraciones han permitido descubrir lo que llevará por dentro este nuevo buque insignia de Huawei.

Al tratarse de una filtración de una prueba de rendimiento las posibilidades de que el rumor sea infundado se reducen muchísimo, pero aún así siguen siendo rumores. De acuerdo a estos datos las especificaciones técnicas del Ascend Mate 3 serían bastante interesantes.

prueba-antutu-huawei-ascend-mate-3

¿Cómo será el nuevo buque insignia de Huawei?

Comenzamos con una pantalla de 6,1 pulgadas con resolución de 1080 píxeles. A esta gran calidad visual hay que sumarle un procesador HiSilicon Kirin 920 de ocho núcleos, una de las grandes estrellas del fabricante chino que compite con la familia Snapdragon de Qualcomm a la hora de darle potencia a los teléfonos con sus procesadores Kirin.

La memoria RAM todavía no se conoce pero estaría entre los 2 y 3 GB. Incluso existe la posibilidad de que aparezcan dos versiones diferentes para intentar atraer a usuarios con un modelo un poco más económico.

El sistema operativo del Huawei Ascend Mate 3 será Android 4.4.2 KitKat y también sabemos, por las pruebas de rendimiento, que contará con una cámara principal con sensor de 13 megapíxeles capaz de filmar videos a 1080 píxeles y 30 fotogramas por segundo.

Otras novedades que podría incorporar el dispositivo, pero que no se desprenden de estas pruebas de rendimiento, incluyen un escáner de huellas digitales. Esta tecnología está cada día más presente en los dispositivos de primera línea y Huawei no querría dejar pasar la oportunidad para demostrar que tienen todo el potencial de los principales fabricantes. Si te gusto esta información, compartela con tus amigos.

¡Comparte!

PinIt

Acerca de julian_martinez

Me llamo Julián, tengo 26 años y soy estudiante de periodismo. Me gusta mucho el cine, la literatura, el fútbol y viajar. Además soy un apasionado de los viajes y creo que el cine es una manera de viajar alrededor del mundo y conocer nuevas historias.