Samsung SPH-W6450 lanzado en el mercado coreano

samsung-sph-w6450

Recientemente Samsung ha presentado uno de sus nuevos móviles que será lanzado en el mercado coreano, el SPH-W6450. Entre sus características más relevantes podemos citar su pantalla giratoria, algo no muy común en teléfonos celulares con tapa, más conocidos como clamshell.

Como se puede apreciar en la imagen, gracias a esta pantalla giratoria el móvil se puede utilizar en dos posiciones: la común o un estilo similar a un portátil. El segundo de ellos me parece muy cómodo, pero a juzgar de la imagen parecería que le falta algo al teclado para que sea más fácil la escritura (las teclas son altas y finas en esa posición).

Además de ello cuenta con una cámara de 3 megapíxeles, sintonizador DMB de televisión, y pantalla táctil de 2,8 pulgadas. Por el sintonizador DMB podemos advertir que este móvil no será comercializado en Europa, quizás llegue una versión modificada de él.

Vía: Movilae

Más sobre móviles:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>