Samsung Omnia Pro B7330 – muy parecido a las BlackBerry

samsung-omnia-pro-b7330-2

Si eres amante del diseño de las BlackBerry de RIM, este nuevo terminal de Samsung es de los tuyos. El Samsung Omnia Pro B7330 es un terminal para el ámbito empresarial, con el que poder redactar e-mail, documentos ofimáticos, etc… con gran comodidad, gracias a su teclado QWERTY completo.

Por otra parte, su pantalla TFT de 2,63 pulgadas con resolución 320×320, harán que puedas trabajar cómodamente sin que tus ojos se vean demasiado perjudicados. Las conexiones de las que dispone no están nada mal. Por ejemplo tenemos WiFi, bluetooth y HSDPA, por si el primero nos fallo o no encontramos ningún punto abierto, que será lo más posible.

Como buen smartphone, el Samsung Omnia Pro B7330 tiene módulo GPS para guiarnos en el día a día y facilitar que no lleguemos tarde a la visita de nuestro cliente. Además, si por el camino te entretienes y ves un paisaje boniyto, tranquilo, desenfúndalo y captura la instantánea con su cámara de fotos trasera de 3,2 Mpx. Vaya, me está resultando muy familiar casi todas las características. Me recuerda al Nokia E71, uno de los mejores smartphones del mercado por funcionalidad y diseño.

samsung-omnia-pro-b7330

Por último, un slot para tarjetas microSDHC y una batería de 1500 mAh, finalizan sus especificaciones. El Samsung Omnia Pro B7330 será un terminal con Windows Mobile y algunos rumores apuntan a que estará disponible en el mercado para el mes de octubre junto con la nueva versión del sistema operativo. Del precio no sabemos aún nada.

Vía: Unwired View

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>