Samsung Galaxy S II alcanza un millón en Korea

samsung-galaxy-s2

El Samsung Galaxy S II está que se sale en Korea, ya que, en su primer mes en la calle ha vendido ni más ni más ni menos que un millón de terminales, y, para que las cifras no nos bailen demasiado, tan sólo hay que decir que a su predecesor le costó el doble, total, pelotazo por parte de los chicos de Samsung.

La historia ha sido bastante de éxito, ya que, como os contamos, el Galaxy S II de Samsung se lanzó en Abril, y en los primeros tres días hubo unas 100.000 unidades vendidas, pero el buen ritmo no paró ahí, ya que se llegaron a las 200.000 unidades en sólo 8 días.

Después de esto la cosa se estabilizó y se llegó al medio millón en quince días y, antes de acabar un mes desde su lanzamiento, ya va por un millón de unidades, mientras que para el Galaxy S le tocó esperar 70 días para llegar a esta cifra.

Por otro lado, también en Korea el Galaxy S II está en guerra con iPhone4, el cual ya ha tenido 300.000 reservas, pero claro, el éxito del smartphone de Samsung ya está ahí, y parece que va a dar mucho de qué hablar tanto en Korea como en Europa y Estados Unidos.

Vía Electronista.

Más sobre móviles:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>