El Samsung Galaxy S II ya va por 3 millones de reservas

samsung-galaxy-s-ii

Samsung ha anunciado que ya tiene sobre la mesa unos tres millones de reservas de su nuevo smartphone, el Samsung Galaxy S II, así que ya te podemos decir que el nuevo terminal de Samsung va a ser un éxito cuasi-seguro.

Hay que decir que, hace tan sólo un mes, el número de reservas era unas 10 veces menos, pero el cambio de tendencia ha venido propiciado por el anuncio del lanzamiento en 120 países del Samsung Galaxy S II, con más de 140 operadores distintos, con lo cual, el boom del nuevo Galaxy no ha hecho más que comenzar.

Para que os hagáis una idea, las reservas en Corea en sólo tres días fueron más de 120.000 unidades, triplicando las de su antecesor.

Por otro lado, el Galaxy S II probablemente vaya a ser el móvil más rápido del mundo (en los test ya bate a su rival de HTC), y se tendrá que medir con otros como el Optimus 2X y demás, vamos, que nos espera una lucha bastante bonita, pero está claro que el nuevo terminal de Samsung va a ser un pelotazo, de eso no hay ninguna duda.

Vía Electronista.

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>