Samsung B3310 lanzado en India bajo el nombre de Corby Mate

samsung-corby-mate

A pesar que aquí en Europa es conocido bajo el nombre de Samsung B3310, será lanzado en India el mismo equipo bajo el nombre de Samsung Corby Mate. Por si aún no lo has advertido, este equipo posee un diseño particular: sus teclas numéricas se encuentran ubicadas en fila del lado izquierdo de la pantalla (en forma vertical).

Como se puede también apreciar, cuenta con teclado QWERTY físico y varios botones de acceso directo a las funciones más importantes del móvil. Aún no se sabe con certeza la fecha de lanzamiento ni el precio al que será vendido, pero se estima que un poco más caro que el actual Samsung Corby.

Entre sus restantes características podemos nombrar su pantalla con resolución QVGA de 2.0 pulgadas, cámara de 2.0 megapíxeles, conectividad Bluetooth 2.1, ranura de expansión para tarjetas de memoria microSD, radio FM, y reproductor de música.

Vía: Samsung Hub

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>