Rumores del Samsung Galaxy A7 ¿llevará pantalla de 5,5 pulgadas?

Hay varios rumores y filtraciones sobre los nuevos dispositivos de carcasa metálica de la familia Samsung Galaxy. El último es acerca del Samsung Galaxy A7, el modelo de más alta gama de los tres que estaría preparando el fabricante surcoreano.

A través de un documento filtrado sabemos que el nuevo Galaxy A7 podría contar con un panel de 5,5 pulgadas con resolución de 1280 x 720 píxeles, una medida superior a las 5 pulgadas del Galaxy A5 y las 4.8 del A3. ¿Serán ciertos?

Filtraciones hacia a India

La nueva filtración proviene de un documento de envío de numerosas unidades hacia la India del Samsung Galaxy A7. Estas serían unidades de prueba enviadas al mercado asiático para hacer las últimas pruebas antes del lanzamiento definitivo del modelo. La presentación del A7 sería inminente y el modelo vendría acompañado por sus dos hermanos menores, A5 y A3.

Las últimas filtraciones de la semana permiten perfilar entonces que los sucesores del Samsung Galaxy Alpha tendrán características similares pero diferenciadas en cuanto a potencia y tamaño. Mientras el Samsung Galaxy A5 tendrá cuatro núcleos a 1.2 Ghz, cámara de 13 megapíxeles y 2 GB de RAM, el modelo A3 se decantará por un sensor de 8 megapíxeles y 1 GB de RAM.

Los posibles precios, que también se filtraron en un documento hace algunos días, indican un precio de lanzamiento de 350 dólares para el A3, y entre 400 y 500 dólares para los hermanos mayores, Samsung Galaxy A5 y A7.

Todavía no se conoce la fecha concreta del lanzamiento de estos 3 modelos pero podrían formar parte de la campaña navideña de Samsung, buscando incrementar las ventas a través de la oferta de dispositivos de cuerpo metálico, más resistentes y atractivos para ofrecerle a los usuarios comodidad, calidad y materiales de última generación. ¿Te gusta lo que se va conociendo de los nuevos Samsung Galaxy? Comparte con tus amigos y cuéntanos tus opiniones.

Fuente: Gizbot

¡Comparte!

PinIt

Acerca de julian_martinez

Me llamo Julián, tengo 26 años y soy estudiante de periodismo. Me gusta mucho el cine, la literatura, el fútbol y viajar. Además soy un apasionado de los viajes y creo que el cine es una manera de viajar alrededor del mundo y conocer nuevas historias.