Rumor: Supuestas especificaciones del HTD HD3

Se han filtrado en la red las supuestas especificaciones de lo que sería el HTC HD3 y la verdad que son increíbles. Para comenzar, si las 4.3 pulgadas de su hermano menor, el HTC HD2 te parecía poco, contará con una bonita pantalla táctil capacitiva AMOLED de 4.5 pulgadas con una resolución de 1280×800 píxeles, 16 millones de colores y capacidad multitouch.

Además tendrá una cámara de 8.0 megapíxeles con enfoque automático y flash de Xenón, procesador Qualcomm Snapdragon de 1.5 GHz, 1 GB de memoria RAM, 16 GB de memoria interna y una batería de 1.800 mAh para soportar semejante hardware.

Contará además con localizador GPS, conectividad 4G, WiMax, WiFi, Bluetooth y quizás LTE. Tendrá puerto HDMI, USB 2.0 y salida de auriculares de 3.5 mm. Aunque parezca obvio contará con Windows Mobile, pero lo novedoso es que será su séptima versión (Windows Mobile 7.0) que aún no ha sido lanzada.

Personalmente me parecen especificaciones muy exageradas (o las soñadas por cualquier usuario), por lo que tendremos que esperar obviamente hasta su anuncio oficial, hasta ello no creeré este rumor.

Vía: XatakaMóvil

Más sobre móviles:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>