Rumor: PayPal podría unirse como método de pago para la Android Market

Rumores provenientes de Bloomberg, afirman que Google y eBay se encuentran en plena negociación para permitir el pago de aplicaciones en la Android Market mediante el uso de PayPal.

Para los que no lo saben aún, de momento el único método de pago que tiene la Android Market es Google Checkout, un servicio no tan difundido que pretendía desplazar a PayPal pero que se quedó en el camino.

Todos se estarán preguntando: ¿Por qué aceptaría Google a PayPal como método de pago si es su potencial rival de Google Checkout? Simple, el servicio de Google posee gran cantidad de restricciones, mientras que con el servicio de eBay ocurre todo lo contrario. Estas facilidades llevarían a que el usuario no deje de comprar por dichas restricciones, aumentando así las compras en la Android Market.

Pero esto no sería una buena noticia únicamente para los usuarios finales, sino también para los desarrolladores que podrán cobrar sus ganancias mediante este servicio. ¿Qué te parece esta noticia?

Vía: MobileCrunch

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>