Rumor: La nueva generación de iPhone se llamaría ‘iPhone HD’

A pesar que Apple no ha dicho absolutamente nada sobre su próxima generación de iPhone, ya comienzan a surgir más y más especificaciones sobre este supuesto aparato que vuelve loco a tanta gente. Uno de los primeros datos que han arrojado es que en vez de llamarse iPhone 4G, llevaría el nombre de iPhone HD. ¿Por qué? Porque tendrá una pantalla con resolución HD de 960×480 píxeles capaz de reproducir vídeos en alta definición.

Como ya hemos comentado anteriormente (y como ya ha ocurrido en la iPad), el mismísimo Apple comenzará a fabricar sus propios chips, y esta no será la excepción: llevará un chip A4. Muchos usuarios se han quejado sobre la falta de cámara frontal, lo que permite realizar vídeo conferencias de trabajo, parece ser que esta característica sería añadida a esta nueva generación de iPhone. Con la llegada del iPhone OS 4.0 llegaría una de las características más ansiadas por todos los usuarios: la capacidad de mantener aplicaciones en segundo plano sin que estas se cierren, algo también conocido como multitarea.

No termino de comprender si estos cambios serán los suficientemente novedosos o revolucionarios como para solventar el excelente presente de Android, anteriormente Apple era el que lanzaba al mercado esas características tan novedosas, ahora sólo veo copias a las ya existentes.

Vía: Appleismo

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>