Rumor: Especificaciones del próximo iPhone

rumor-iphone

Como ya todos deben saber, faltan pocas semanas para la posible fecha de lanzamiento de la nueva generación de iPhone; y como suele pasar cuando ello ocurre, salen a flote gran cantidad de rumores. Uno de ellos es sobre sus especificaciones proveniente de una fuente cercana al equipo de desarrollo de Apple.

Según se rumorea, habrá dos versiones, una de 16 GB que se venderá a 199 dólares, y otra de 32 GB que será comercializado a 299 dólares. Entre otras cosas, también contará con pantalla OLED, cámara de 3,2 megapíxeles, batería con 50% más de autonomía, mayor cantidad de memoria RAM, y transmisor FM.

En cuanto a su diseño, podemos destacar la eliminación de la banda metálica alrededor de la carcasa, iluminación del logotipo de Apple en la parte trasera (que ahora es de goma). En cuanto a funcionalidades, contaremos con una brújula digital, grabación y edición de vídeo y la posibilidad de enviar mensajes multimedia (MMS).

Las indicaciones del GPS ahora serán paso a paso (turn by turn), como un GPS normal y corriente. Combinando la cámara del móvil, el GPS, la brújula digital, y el servicio de Google Maps, podremos identificar de forma simple la posición geográfica de una fotografía. Según se estima, la fecha de lanzamiento será el 17 de julio, así que tendremos que esperar hasta esta fecha para saber si se trataba de un rumor, o de la simple verdad.

Vía: Actualidad iPhone

¡Comparte!

PinIt

2 thoughts on “Rumor: Especificaciones del próximo iPhone

  1. llamadas internacionales baratas

    como siempre sus competidores le dan mil vueltas, a ver si al menos los venden libres para poder contemplarlo como una opción

  2. Pingback: Se filtra iPhone de 32 GB en el sitio de T-Mobile

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>