Rumor: ¿Será este el nuevo iPhone?

new-iphone

Hace bastante tiempo se vienen filtrando diferentes fotografías sobre el nuevo diseño del iPhone, en esta ocasión mostraremos otra imagen filtrada que coincide con las características que se han adelantado previamente en Movitelia.

Algunos llaman a este móvil como iPhone Ultra-Thin, otros iPhone Vídeo, y T-Mobile Alemania lo ha puesto en su sistema como iPhone 2009. Personalmente el diseño de este concepto es excelente, el mejor de todos.

A diferencia de su antecesor, este equipo contaría con un botón ‘Home‘ de forma rectangular de gran tamaño, algo que va en contra del diseño utilizado en los modelos anteriores.

Cuenta además con cámara frontal para videoconferencias, pantalla que ocupa casi toda la parte frontal, y un bonito diseño destacado principalmente por su negro mate. Vuelvo a destacar que estamos frente a un rumor, por lo que puede que este diseño no sea el empleado finalmente por Apple.

Vía: Actualidad iPhone

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>