RIM compra The Astonishing Tribe

Hoy RIM ha anunciado que ha adquirido la compañía The Astonishing Tribe, y, para los que no sean expertos en temas móviles, tan sólo diré que es la empresa que ayudó a que Android tuviera la apariencia que tiene en sus primeras etapas.

Según las declaraciones del CTO de RIM, David Yatch:

“Estamos muy contentos de que el equipo TAT se haya unido a RIM y traigan su talento al Blackberry PlayBook y a los smartphones”

También hay que contar que los chicos de TAT, lo que tienen entre manos, como gran novedad, es un sistema por el cual varias pantallas (de teléfonos o tablets) interaccionen entre sí, que no es poca cosa, ni mucho menos.

Pero yo me quedo más con el trasfondo de esta noticia, como primera medida, casi podemos asegurar que, en cuanto TAT meta mano en la compañía RIM, las BlackBerry’s se van a ver mucho más bonitas, al menos, en cuanto a interfaz y ese largo etc, y, por ende, la experiencia del usuario será bastante mejor, porque, ¿quién puede decir que no a un diseño más bonito?

Vía: BlackBerry Blog.

Más sobre móviles:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>