Requisitos mínimos para Windows Mobile 7.0

Sinceramente, luego de tantos rumores que se han publicado no tengo claro si Windows Mobile 7.0 será lanzado en el corriente año o si se hará en el próximo año. Lo que sí sabemos es que Microsoft ha comenzado a repartir algunas unidades con este sistema operativo instalado para comenzar a realizar las primeras pruebas en busca de bugs, algo muy común en este sistema operativo.

Como de momento es muy temprano como para hablar del sistema operativo en sí, os traemos los requisitos mínimos para que un dispositivo pueda tener instalado Windows Mobile 7.0:

  • Procesador que corra a 1.0 GHz.
  • Pantalla de 3.6 pulgadas de 480×640 píxeles.
  • Acelerómetro y brújula digital.
  • 8 GB de memoria de almacenamiento.
  • Cámara de 5.0 megapíxeles.

Teniendo en cuenta estos requisitos, nos damos cuenta que los móviles que tengan Windows Mobile 7.0 serán equipos de gama media-alta; por lo que muchos móviles tendrán que conformarse con Windows Mobile 6.5 (o superior).

Vía: UnwiredView

Más sobre móviles:

¡Comparte!

PinIt

Un pensamiento en “Requisitos mínimos para Windows Mobile 7.0

  1. Mariano

    Esperemos que esta version de winOS 7 nos tenga preparadas varias sorpresas. Particularmente creo que Microsoft ha hecho muchos cambios en la interfase gráfica, creo que la integración de servicios dentro del OS es una importante estrategia para ganar mercado.
    Otros dispositivos como los de Apple y los Android han ganado mucho porque Microsoft durmió bastante en muchos aspectos que podrían haber tenido cautivo a los clientes con Windows.
    Concretamente una de las bazas importantes que bajo mi opinión tiene Microsoft y que debe explotar es la compatibilidad binaria entre equipos PC y PocketPC, suena a una locura, técnicamente no es imposible… después de todo, vamos hacia ese camino.-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>