Philips Xenium X810, el sucesor del X800

philips-x810

A principio de semana presentábamos un nuevo móvil de Philips de la familia Xenium, el X700. Parece que la familia se agranda ya que Philips nos adelanta un nuevo hermano, el X810.

Este móvil cuatribanda posee pantalla táctil de 3,2 pulgadas, con una resolución de 240×400 píxeles y 262.000 colores. Algo novedoso es que los botones de navegación también son táctiles, un detalle muy elegante.

Cuenta además con cámara de 3,2 megapíxeles con flash, 45 MB de memoria interna, y ranura microSDHC. Posee conectividad USB 2.0 y Bluetooth. Como desventaja, cabe destacar que no cuenta con conectividad 3G, un recurso muy utilizado hoy en día.

Aún no conocemos su precio ni su fecha de lanzamiento oficial, lo que sí sabemos es que estará presente primero en el mercado chino en reemplazo de su antecesor, el X800.

Vía: UberPhones

Más sobre móviles:

¡Comparte!

PinIt

Un pensamiento en “Philips Xenium X810, el sucesor del X800

  1. Pingback: Nuevo teléfono Philips Xenium X810

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>