Palm Pre, BlackBerry Storm e iPhone juntos en un vídeo


Hace un par de día se puso a la venta el esperado nuevo dispositivo de Palm, el Palm Pre. Aunque en hardware, quizás hayan otros modelos en el mercado que me llamen más la atención, no podemos evitar centrarnos en su sistema operativo llamado webOS, que además de inducir a la típica broma en el panorama hispanohablante, también sorprende por lo bien que luce en el pequeño terminal.

Pues bien, ¿qué te parecería ver en un vídeo 3 de los terminales táctiles más famosos del mercado? Estamos hablando de reciente Palm Pre, del veterano iPhone y de la apuesta de la canadiense RIM, BlackBerry Storm. En el vídeo que te hemos dejado, podrás ver a los 3 terminales juntos en una prueba de navegación por la red.

No te vamos a contar nada para que lo veas con tus propios ojos, pero hay uno de ellos, que realmente era mejor no haber puesto en el duelo, porque los otros 2 lo dejan muy atrás. ¿Quién ganará? Creo que más de uno lo sabe.

Vía: Engadget en español

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>