Orange y Vodafone lanzan servicio TV para iPhone

orange-iphone-tv

Por el momento solamente estará disponible en 2 países, Portugal y Francia, aunque se espera que otros países se incluyan dentro de poco y es que tanto la operadora Orange como Vodafone lanzan 2 servicios de TV portátil para el teléfono de Apple.

Orange lo ha llamado “TV de Orange“, un servicio donde habrá 2 modalidades de pago, una con una cuota mensual o una modalidad donde sólo pagaremos lo que veamos – dependiendo del precio, seguramente sea mejor opción la segunda -. El TV de Orange te permitirá visualizar hasta 60 canales tanto nacionales como extranjeros.

Por otro lado, Vodafone ha llamado al servicio como Vodafone Mobile TV. Se sabe que la aplicación será gratuita en Portugal, que se podrá descargar desde la App Store y que seguramente será muy parecido a tener un televisor convencional. Por el momento es todo lo que podemos explicarte. Veremos si surge efecto entre los usuarios franceses y portugueses y si más países se suben al carro.

Vía: Unwired View

Más sobre móviles:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>