Nuevos Samsung Galaxy Ace y Galaxy Mini

samsung-galaxy-ace

Samsung últimamente está que no para, y, en esta ocasión, te queremos presentar dos nuevos modelos, el Galaxy Ace y Galaxy Mini.

Ambos correrán bajo Android, y tendrán como tiendas la ya archiconocida Android Market, además de Samsung Apps, ambos tienen WiFi y Social Hub (ya sabes, redes sociales, email y demás historias), pero, antes de otra cosa, vamos a meternos con las peculiaridades de cada modelo:

Por una parte está el Galaxy Ace, tiene pantala HVGA de 3.5 pulgadas, procesador de 800 Mhz, búsqueda por voz (esperemos que funcione como es debido) y visualizador de documentos ThinkFree, y, como podrás prever, está más orientado a un usuario un poquito más avanzado.

Por la otra está el Galaxy Mini, tiene un diseño más informal, la pantalla es algo más pequeña, una QVGA de 3.14 pulgadas, comandos de acción mediante voz de Google, visor de documentos y procesador de 600 Mhz, vamos, es el hermanito pequeño del Ace.

Si bien, como podéis ver, ninguno de los dos son unos terminales exquisitos en cuanto a prestaciones, sí que pueden ocupar la cada vez más amplia gama media de los smartphones, especialmente pensados para los que están empezando en este mundillo y no quieren (aún) nada demasiado complicado.

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>