Nuevo smartphone Sony Ericsson Xperia X1

xperia2

Sony Ericsson ha presentado el nuevo modelo Xperia X1. Un smartphone destinado a competir con el iPhone de Apple, así como a iniciar una nueva era en las comunicaciones móviles. Este aparato es ideal para la navegación online y las funciones multimedia.

El equipo cuenta con un diseño curvo y un cuerpo de acabado metálico, posee mandos en forma de diamante, y dispone de controles físicos en el frente, donde destaca un joystick óptico. Además, está dotado con una pantalla táctil WVGA de 3 pulgadas, opera con tecnología cuatribanda 3G y posee teclado QWERTY deslizante.

El teléfono de Sony Ericsson también integra una cámara de fotos de 3.2 megapíxeles, 400 MB de memoria interna, e incluye el sistema A-GPS, que localiza la posición del usuario por triangulación de las antenas de telefonía.

xperia1

Asimismo, Xperia X1 funciona con el sistema operativo Windows Mobile 6, incorpora ranura para tarjetas microSD en lugar del formato propietario Memory Stick de Sony. En cuanto a la conectividad, se puede decir que brinda acceso a internet a altas velocidades a través de tecnología Wi-Fi, 3G, HSDPA y HSUPA, o Bluetooth 2.0 con A2DP. Estará disponible en el mercado europeo a partir de la segunda mitad de este año 2008.

Vía│espegizmo

Más sobre móviles:

¡Comparte!

PinIt

4 thoughts on “Nuevo smartphone Sony Ericsson Xperia X1

  1. sita

    hola estaria interesada en saber si ya esta en venta en españa debido a que no lo encuentro en ningun sitio

  2. Pingback: Rumor: Sony Ericsson X2

  3. Pingback: Rumor: Sony Ericsson Xperia X5

  4. Pingback: ¿Diagramas del Sony Ericsson Xperia X2?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>