Nuevo móvil para Japón: el Sharp W63SH URBANO

sharp_w63sh_urbano

Japón vuelve a recibir un nuevo móvil de la marca Sharp y en esta ocasión lo hace a través de la operadora de telefonía móvil KDDI. El flamante terminal del que estamos hablando ha sido bautizado como W63SH URBANO y se caracteriza por su atractivo diseño tipo clamshell en clásico color negro.

Se trata de un aparato compatible con tecnología CDMA 1x WIN y viene equipado con dos pantallas, una principal de 3 pulgadas y otra externa monocromática de 1.3 pulgadas.

Incorpora también una cámara de 2 mega píxeles con enfoque automático, conexión WiFi, puerto infrarrojo, ranura para tarjetas de memoria microSD y admisión al servicio de televisión.

El Sharp W63SH URBANO dispone de una batería capaz de proporcionarle una autonomía de 260 minutos en modo conversación y hasta 290 horas en modo stand by. Todavía no se conocen las condiciones con que KDDI lo lanzará al mercado.

Vía│Toysgadget

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>