Nokla N97, un desastroso clon

nokia-n97-clone-04

A pesar que el Nokia N97 aún no ha sido lanzado, la empresa china Nokla dedicada a la clonación de móviles de Nokia, vuelve a clonar uno de sus móviles. En esta ocasión el turno ha sido del N97.

Las especificaciones de este clon dejan mucho que desear, por ejemplo, podemos contar que contará con una cámara de 0,3 megapíxeles, pantalla táctil, dual-SIM, radio FM, y ranura microSD. Este móvil será comercializado en Estados Unidos por 150 dólares.

No recomiendo comprar este tipo de dispositivos, ya que a pesar de no valer ni una quinta parte de lo que podría valer el Nokia N97, carece de sin fin de especificaciones que hacen que el móvil no sea tan bueno que digamos. Sin dudas un pobre clon, que no hace más que molestar.

¡Comparte!

PinIt

4 thoughts on “Nokla N97, un desastroso clon

  1. Pingback: Otro desastroso clon del Nokia N97

  2. mentira

    eso es una cruel mentira primero tiene una camara de 7 megapixeles segundo tiene televison y puede coger las redes inalanbricas idiotas

  3. Ozkarepa86

    Parece que la gente que sale a favor del Nokia97 tuviese acciones en esa empresa porque defienden con un ainco a esa empresa como si perdieran dinero con equipos como estos, no apoyo la pirateria porque reconozco que es un delito moral y legal, pero hay que reconocer que estos equipos no son malos simplemente no son originales, tienes prestaciones interesante, bueno cada uno con su gusto simplemente es un buen equipo pero falso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>