Nokia E63, se hace oficial y a qué precio, oiga

nokia-e63_01_lowres.jpg

Pues bien, la finlandesa Nokia vuelve a los escenarios y con mejores noticias que las que recibimos con el precio final del Nokia 5800 XpressMusic. Esta vez se presenta de forma oficial el Nokia E63. Un dispositivo móvil cuyo parecido con el Nokia E71 es extraordinario.

De todas maneras, aunque sean parecidos en la parte externa, los acabados no son los mismos o eso queremos pensar, poruqe su precio libre, sin contratos de por medio, es de 199€, que harán de él, un producto estrella para estas navidades.

Además, junto al terminal, el usuario recibirá un 1GB de almacenamiento online OVI, para poder acceder a él en cualquier momento.

nokia-e63_06_lowres.jpg

Las características técnicas del Nokia E63 son las siguientes: pantalla de 2,36″ y resolución 320×240, conexión WiFi y bluetooth. Es un terminal tribanda GSM sin conexión HSDPA. La cámara de fotos trasera es de 2 Mpx, que nos permitirá realizar grabaciones de vídeo.

La memoria interna es de 110 MB y posee un slot para tarjetas microSDHC de hasta 8GB de capacidad. Estará disponible en colores rojo rubí y azul marino y está totalmente indicado tanto para el mundo emprresarial, como para el usuario que no puede estar sin revisar su correo.

La fecha exacta de su lanzamiento no ha sido desvelada, pero según Nokia, estrá disponible en unas semanas- ¿para navidades?-.

Vía: Nokia

¡Comparte!

PinIt

3 thoughts on “Nokia E63, se hace oficial y a qué precio, oiga

  1. Pingback: Nokia E63, con precio muy razonable | Gizmótika

  2. Pingback: Nuevos datos del Nokia E63. - Fuera de cobertura - Teléfonos móviles y actualidad

  3. Pingback: Yoigo tendrá el Nokia 5800 XpressMusic a partir de Marzo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>