Móvil Samsung Messager SCH-r450, con teclado QWERTY

samsung_sch-r450

El público estadounidense recibe a través de la operadora MetroPCS un nuevo móvil de la compañía Samsung que ha sido denominado Messager o también como SCH-r450 y que se caracteriza por un interesante diseño de tapa deslizante que oculta un completo teclado QWERTY.

El flamante Samsung SCH-r450 dispone de una pantalla TFT de 2.1 pulgadas con hasta 262 mil colores y resolución de 176 x 220 píxeles y ha sido equipado con una cámara de 1.3 mega píxeles.

Además viene provisto de un reproductor de audio MP3 y video, altavoz, sistema avanzado de reconocimiento de voz, conexión Bluetooth con perfil A2DP y ranura para tarjetas de memoria microSD hasta 2GB.

Samsung no ha publicado todavía detalles sobre su precio de lanzamiento, pero al haberlo presentado mediante una operadora, seguramente se podrá adquirir contrato de por medio.

Vía│Tecnogadgets

Más sobre móviles:

¡Comparte!

PinIt

3 thoughts on “Móvil Samsung Messager SCH-r450, con teclado QWERTY

  1. Pingback: Móvil Samsung Messager SCH-r450, con teclado QWERTY: Bits de Moviles

  2. Pingback: Samsung Messager SCH-R450 con la telefónica MetroPCS - EspeGizmo!

  3. Pingback: Nuevo Samsung Messager SCH-r450 con la operadora MetroPCS - Movilea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>