Móvil triple SIM de la mano de QiiQ EcoCarrier

triple-sim-phone

Actualmente existen gran cantidad de móviles que aceptan dos SIMs al mismo tiempo. Este tipo de dispositivos resultan muy útiles, ya que por ejemplo, aquellas personas que utilizan una línea exclusiva para su trabajo y otra para uso personal no se ven obligadas a portar con dos dispositivos; además no obligará al usuario a comprar otro móvil.

Personalmente tener dos SIMs me parece realmente útil, pero un móvil con capacidad para tres SIMs no me parece muy aceptable que digamos. A pesar de ello, QiiQ EcoCarrier ha lanzado un móvil triple SIM. Aunque cuenta con tres ranuras funcionan dos al mismo tiempo, por lo que el usuario deberá especificar cuál es la SIM que debe descansar.

Además de este detalle, este dispositivo cuenta con cámara de 2 megapíxeles, pantalla táctil de 2,4 pulgadas y una batería de 2.000 mAh de gran autonomía. Habrá que observar cuál es el impacto de este móvil en el mercado, aunque no creo que sea el mejor de todos.

Vía: Gizmóvil

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>