Motorola Droid domina en la Android Market el día de navidad

android-market-navidad

Gracias a un estudio de mercado realizado por Flurry, una compañía que analiza el comportamiento de las tiendas de aplicaciones móviles, se ha llegado a saber que los usuarios del Motorola Droid son los que más aplicaciones han descargado de la Android Market durante el pasado viernes 25 de diciembre.

El total de descargas con el Motorola Droid han llegado al 49% del total de descargas; en segundo lugar se encuentra el HTC myTouch 3G (HTC Magic) que se hizo con el 18% del total, mientras que en tercer y cuarto lugar aparecieron el HTC Hero y el T-Mobile G1 con el 17% y 16% del total respectivamente.

Un dato a tener en cuenta es que el Motorola Droid ha sido lanzado seis semanas antes de navidad, una cifra que da aún más mérito para el caballito de batalla de Motorola. Otro dato para destacar, es que la Android Market durante el mes de diciembre ha tenido un crecimiento del 20%.

Vía: AndroidArena

Más sobre móviles:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>