LG KH1400 con pantalla giratoria

Lg-kh1400Ahora LG quiere darle la vuelta a Samsung y saca una serie de móviles que tratar de sacar todo el provecho en un móvil en poco espacio. Ambas compañías pelean día a día por sacar el mejor, pero esta vez le tocó a LG y con el modelo KH1400.

Se ha denominado un HSDPA con la posibilidad de rotar la pantalla cambiando su modo de visión, es decir, que todo lo que se veía de forma vertical, cambia a forma horizontal, algo parecido a lo que hace el iPhone, pero sin el sensor, es decir solo cuando lo rotas por ti mismo. Aunque por la pantalla puede que sea un poco incómodo para los dedos.

Su cámara es de 2 Mpixeles con un reproductor multimedia integrado que reproduce casi todos los formatos de música para evitar tener que cambiar de formato desde la pc o que el software del móvil lo tenga que hacer perdiendo mucho tiempo simplemente en la transferencia. También tiene un diccionario electrónico, conectividad por medio de Bluetooth y salida para TV out para poder ver directamente los vídeos captados en el monitor sin tantos problemas.

Al parecer LG, se lucio con este modelo que ofrece una pantalla mas grande de la normal, y buenas características multimedia que a veces son las que los compradores piden a gritos cuando se disponen a comprar un móvil.

Vía | ubergizmo

Más sobre móviles:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>