Las aplicaciones más raras de Android

La tienda Google Play Store tiene más de 1 millón de aplicaciones disponibles. Más allá de los juegos populares o las aplicaciones de mensajería descargadas por miles de usuarios, existen algunas propuestas realmente extrañas cuyo origen e historia son casi desconocidos.

En Movitelia hemos explorado un poco en las profundidades de la Google Play Store para traerte una selección de aplicaciones bizarras. Quizás algunas las conozcas, o no. Pero seguro no pasarán desapercibidas. Eso sí, si las quieres descargar tiene que ser bajo tu propia responsabilidad.

 fake-call

Mood Scanner

¿Quieres saber exactamente cuál es tu estado de ánimo? Mood Scanner te dice aleatoriamente cómo te sientes cuando pones tu dedo en la pantalla. Sus resultados son hilarantes, ideal para perder el tiempo con amigos, al menos durante un rato.

Scary Prank

Si te gusta gastarle bromas a tus amigos Scary Prank es para ti. Activa la aplicación, configura el tiempo de espera hasta su aparición y pasa el móvil al objetivo. Solamente resta esperar que se active la broma y rezar para que el teléfono no salga disparado y acabe hecho pedazos.

scary-prank

Instaface

¿Eres amantes de los animales? Fusiona caras con la de los animales y observa un proceso muy divertido en donde un rostro humano termina convertido en tigre, gato o mono a través de unos efectos realmente sorprendentes.

Fake Call

¿Estás buscando escapar de una situación incómoda? Puedes usar Fake Call para fingir que te están llamando por teléfono y excusarte sin quedar mal. Podemos personalizar la llamada automatizada poniendo nombre, número e imagen, una propuesta divertida y confiable cuando no tenemos ningún amigo que nos haga el favor de llamarnos en el momento adecuado.

¿Conocías algunas de estas extrañas aplicaciones para Android? ¿Hay alguna que te resulte útil? Por lo visto los desarrolladores de apps tiene imaginación para cubrir casi cualquier tipo de necesidad en el móvil.

¡Comparte!

PinIt

Acerca de julian_martinez

Me llamo Julián, tengo 26 años y soy estudiante de periodismo. Me gusta mucho el cine, la literatura, el fútbol y viajar. Además soy un apasionado de los viajes y creo que el cine es una manera de viajar alrededor del mundo y conocer nuevas historias.