Lanzado el Samsung Galaxy S II

Samsung-Galaxy-S-ii

Hace muy poquito Samsung ha realizado sus grandes anuncios para este Mobile World Congress, y, entre ellos, está el lanzamiento del nuevo Galaxy S II, el nuevo Smartphone de Samsung, con doble núcleo.

Este nuevo Smartphone funciona con Android 2.3, que, hasta el momento, y como bien sabréis, es la última versión, y tiene como plataforma de contenidos Samsung Hubs, aunque claro, aquí se nota que ha querido barrer para casa.

Os dejamos las declaraciones de JK Shin, presi y director de comunicaciones de Samsung móviles:

En 2011, elevaremos los niveles en velocidad, pantallas y contenidos. Con el GALAXY S II, Samsung establece un nuevo estándar en calidad de visualización de un dispositivo móvil, gracias al diseño moderno, delgado y de gran rendimiento.

Y bien, ¿qué tiene de nuevo el Galaxy S II?, pues, sobre todo, prestaciones, y, entre ellas, doble núcleo y conectividad 4G avanzada, para poder funcionar en modo multitarea, como un PC, una interfaz de usuario en 3D y, según comentan, una gran respuesta de la pantalla, aunque eso, hasta que no lo probemos no podremos desvelarlo del todo.

En otro orden de cosas, el nuevo smartphone de Samsung también dispone de Bluetooth 3.0, una cámara de 8MP con flash, que puede grabar y reproducir en alta definición.

Ahora bien, centrándonos en la pantalla, tenemos que decir que el Galaxy S II cuenta con una pantalla Super AMOLED Plus, con tecnología RealStripe, con lo cual, está claro que la resolución y definición de la pantalla va a ser sobresaliente, y más, tratándose de un dispositivo móvil.

Por otro lado está el Samsung Hub, que, si bien puede tener buena pinta en un primer momento, no me termina de convencer, y más teniendo una tienda tan consolidada como el Android Market, pero por el momento contaremos que la tienda se divide, entre otras cosas de Social Hub Premium (como te puedes imaginar, con respecto a redes sociales), el Readers Hub (libros, revistas y un largo etc), Game Hub, Music Hub.

En definitiva, el nuevo Galaxy S II en cuanta a características tiene tan buena pinta que seguramente le pondrá las cosas muy difíciles al resto de su competencia, y en Medios y Redes ya estamos deseando tenerlo en nuestras manitas.

Más sobre móviles:

¡Comparte!

PinIt

Un pensamiento en “Lanzado el Samsung Galaxy S II

  1. Pingback: El Mobile World Congress de 2012 será del 27 de Febrero al 1 de Marzo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>