La operadora estadounidense MetroPCS presenta el móvil ZTE C79

zte_c79

Estados Unidos recibe un nuevo móvil de la marca ZTE que ha sido bautizado como C79 y llega de la mano de la operadora MetroPCS. Este flamante aparato de colorido diseño tipo clamshell sobresale por sus interesantes funciones musicales.

Se trata de un dispositivo compatible con tecnología CDMA 800/1900 MHz y CDMA2000 1xRTT, AWS que viene equipado con dos pantallas: una principal TFT con hasta 262 mil colores y con una resolución de 176 x 220 píxeles y otra externa con hasta 64 mil colores y con una resolución de 96 x 64 píxeles.

Incorpora además una cámara de 1.3 mega píxeles con flash y enfoque automático, un reproductor de audio para formato MP3, conexión Bluetooth y dispone de una memoria interna de 69 MB ampliable mediante una ranura para tarjetas de memoria microSD.

El ZTE C79 funciona a través de una batería de 1000 mAh que le proporciona una autonomía de 3.6 horas en modo de uso y hasta 200 horas en modo stand by.

Aunque todavía no conocemos las condiciones que tiene en el mercado, por tratarse de un producto que está disponible mediante a una operadora seguramente se puede adquirir contrato de por medio.

Vía│Slashphone

Más sobre móviles:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>