La mejor aplicación de notas para Android: Note Everything

noteeverythingnoteeverything2noteeverything3

Vale, lo de “la mejor” es un poco (bastante) subjetivo, pero, de entre todas las que he probado en Android, Note everything es la que más útil me está siendo, hasta el momento.

Con una interfaz muy sencilla, que puede ser con blanco o negro como color de fondo, esta aplicación permite introducir notas en formato texto, dibujadas a mano en la pantalla, o mediante la voz.

Una vez hecho, puedes enviarlas por mail, sms, Twitter o incluso Yammer, si tienes esas aplicaciones instaladas, y también puedes importar/exportar tus datos en tu tarjeta SD, y ordenar todo el contenido en carpetas.

Todo esto, que no es poco, lo ofrece la versión gratuita, pero también puedes acceder a una versión de pago por 2,99€, que incluye otras funcionalidades adicionales, como foto-notas, notas con check-list que se puede utilizar como lista de tareas, recordatorios o encriptación.

Desde que la he probado la tengo en la pantalla de inicio, y… encantado. ¿Conoces otra aplicación de notas que te haya gustado más que ésta?

Más sobre móviles:

¡Comparte!

PinIt

2 thoughts on “La mejor aplicación de notas para Android: Note Everything

  1. Rubén Gallardo

    Dani, esta aplicación es como Evernote, no? Porque Evernote es una de las aplicaciones más recomendables de todas, es la Moleskine digital como diría Alberto Pena.

  2. patinet Entrada de autor

    No sé si es como Evernote, porque nunca lo he probado (me sigo resistiendo, aunque he visto que ya hay bastante gente que lo utiliza en Ubuntu).
    Aún así, en este caso, no hay versión para Android, al menos de momento…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>