La BlackBerry Storm ya aparece en la web de Vodafone España

blackberrystormvodafone_0.jpg

Pues sí señores, ya pasó con la BlackBerry Bold y ahora aparece en la web española de Vodafone, el anuncio de la BlackBerry Storm, donde se nos comunica que próximamente estará disponible.

No hay fecha específica de lanzamiento en la operadora móvil, pero podremos recibir la información en nuestra cuenta de e-mail si dejamos nuestros datos para que nos avisen cuando esté disponible.

A diferencia de la BlackBerry Bold, que en cuanto esté disponible, solamente lo hará para el sector empresarial, en este caso se nos pregunta si somos particulares o empresa. ¿Quiere esto decir que no saben si ofrecerla en las 2 modalidades? ¿Harán lo mismo con la Bold?

Debemos recordarle a Vodafone, que los terminales de RIM, ya no solamente está enfocado al sector prefesional, sino que con la introducción del apartado multimedia en ellos, las posibilidad de mercado se amplian. No solamente están enfocados para recibir el correo electrónico en tiempo real, sino que es una muy buena herramienta de comunicación por diferentes vías, ya sea e-mail, SMS, MMS o servicios de mensajería instantánea como Gtalk.

Vía: Gizmótika

Más información: Vodafone

¡Comparte!

PinIt

Un pensamiento en “La BlackBerry Storm ya aparece en la web de Vodafone España

  1. Pingback: La BlackBerry Storm ya aparece en la web de Vodafone España: Bits de Moviles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>