La Android Market pasa las 100 mil aplicaciones disponibles

Desde su lanzamiento Android, el sistema operativo móvil de Google, se ha perfilado como un digno competido de otros sistemas operativos móviles que ya llevaban varios años en el mercado, como lo es iOS (de Apple), Windows Mobile (de Microsoft) y otros sistemas operativos móviles.

Una de las desventajas que implicó comenzar de cero fue la carencia en cuanto a cantidad de aplicaciones que ofrecía su plataforma de aplicaciones móviles, la Android Market. Un aspecto en el que Google ha tenido más que buenos resultados.

Mediante un twit AndroidDeb, el sitio oficial de desarrolladores para Android, ha comentado que la Android Market ya ha sobrepasado la barrera de las 100 mil aplicaciones disponibles para la descarga. Aún le falta mucho para llegar a la AppStore, la tienda rival propiedad de Apple; a pesar de ello ha sido un logro más que importante para Google.

Vía: AndroidAndMe

Más sobre móviles:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>