iPad llegaría a Latino América a mediados de marzo

A pocas hora de ser anunciada la tablet de Apple, Rodrigo Gómez, Gerente de Nuevos Mercados de Apple en Latino América, ha comentado que la iPad llegaría a Latino América a mediados de marzo, fecha similar a la del resto del mundo; sin dudas una noticia fantástica para los lectores latinoamericanos. Recordemos que existen seis diferentes modelos de la iPad que dependen de su capacidad de almacenamiento (16, 32 y 64 GB) y de su conectividad 3G.

Al igual que en los restantes países, en el mes de marzo llegará la versión que posee únicamente conectividad WiFi (y carece de conectividad 3G). El modelo que posee conectividad 3G llegaría recién en junio-julio del corriente año, dos meses después de haber sido lanzado en Estados Unidos.

El motivo de esta demora se debe principalmente a que Apple primero debe negociar con los operadores de telefonía celular para que estos ofrezcan planes de datos accesibles, algo similar a lo que han logrado con AT&T en Estados Unidos y el plan ilimitado de datos por 30 dólares.

Vía: La Nación

Más sobre móviles:

¡Comparte!

PinIt

Un pensamiento en “iPad llegaría a Latino América a mediados de marzo

  1. Pingback: Y EL IPAD SALIÓ A LA VENTA (EN LOS YUNAITES) « PLAN H

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>