Huawei presenta de forma oficial su nuevo terminal Honor 6 Plus

Tras muchos rumores en las últimas semanas, el fabricante de teléfonos móviles Huawei, acaba de lanzar oficialmente su nuevo dispositivo Honor 6 Plus, un terminal de alta gama que en un principio será lanzado únicamente en el mercado asiático pero del que no se ha desvelado la fecha en el que llegaría a territorio occidental.

Este modelo llega como sustituto al modelo Honor 6, con una pantalla más grande, alcanzando las 5,5 pulgadas y una resolución de 1920 x 1080 píxeles con resolución Full HD y que contaría con unas medidas de 150.4 x 75.68 x 7.5 milímetros, un poco más grande que su antecesor pero sin llegar al tamaño de algunas phablets de la compañía.

honor-6-plus-oficial

El teléfono incorpora un procesador HiSillicon Kirin 930 que ha desarrollado la propia compañía de ochos núcleos y que es capaz de funcionar a una frecuencia de reloj de 1,8 GHz. Ese procesador estará acompañado por una memoria RAM de 3GB y un procesador gráfico Mali T628. El espacio de almacenamiento dependerá del modelo que se adquiera, pudiendo ser de 16 y 32 GB, pero siempre ampliables por medio de tarjetas MicroSD.

Respecto a las cámaras que incorpora, en su parte trasera se trata de una lente muy similar a la que incorpora el modelo HTC One M8, con doble sensor de ocho megapíxeles que al parecer es capaz de realizar grabaciones en tres dimensiones. A esto habría que sumarle un Flash LED. En su parte delantera, nos encontraríamos una cámara también de 8 megapíxeles. La batería se trataría de una de 3.600 mAh, capaz de ofrecer una autonomía mayor que la de su predecesor.

Por ahora este terminal estará disponible en el mercado chino a partir de este mismo mes de diciembre en dos versiones: una con capacidad para utilizar redes 4G LTE y otra que únicamente incluirá el uso de redes 3G.

¡Comparte!

PinIt