Google Earth disponible para Android

Desde su blog oficial de nuevas tecnologías móviles, Google se enorgullece de presentar oficialmente el lanzamiento de Google Earth para Android, que desde hace varias horas se encuentra disponible en la Android Market.

Estamos frente a una versión móvil muy similar a la versión del iPhone (salvo que es más ligera), que se asemeja bastante a la versión de escritorio. Podremos observar fotos de Panoramio, vídeos de YouTube, información adicional de Wikipedia y localizar todo tipo de comercios a la redonda. Para mejorar la experiencia de usuario, se podrán realizar acciones aprovechando el reconocimiento de voz.

Vale aclarar que Google Earth es compatible únicamente con móviles que tengan Android 2.1 (o superior), por lo que aquellos usuarios que tengan otras versiones antiguas tendrán que seguir esperando.

Resulta curioso que una aplicación de Google haya tardado tanto en salir para su sistema operativo (Android), mientras que la versión para iPhone (la competencia) ya se encontraba disponible hace rato.

Más información: Google Earth For Mobile

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>