GMail for Mobile 2.0 lanzado

gmail-mobile-2_photo-for-blog.png

Hoy es día de lanzamientos y le toca el turno al grande Google con su aplicación para móviles para visualizar el contenido de tu cuenta de correo de GMail.

Se ha lanzado GMail for Mobile 2.0, en cuyas características encontramos que su uso es más fluido y sin LAGs como en la anterior versión. Además, ahora ya no será necesario entrar y salir para visualizar el contenido de varias cuentas, sino que podremos controlar todas sin necesidad de salir. Esto quiere decir que dispone de soporte multicuenta.

Otra de las características interesantes de esta versión es que podremos trabajar en modo offline o lo que es lo mismo sin cobertura y sin necesidad de estar conectado en todo momento y ¿ésto qué nos aporta? pues poder redactar email para ser enviados posteriormente o poder visualizar correos antiguos ya recibidos, por si necesitamos consultar cualquier datos.

Esta versión es compatible con teléfonos basados en Java o los terminales de la canadiense RIM, BlackBerry. Si no quieres esperar a descargarlo y necesitas ver como funciona, te dejamos un vídeo a continuación.

Vía: i4u

Más información y descarga: Google Mobile Blog

Más sobre móviles:

¡Comparte!

PinIt

2 thoughts on “GMail for Mobile 2.0 lanzado

  1. Pingback: GMail for Mobile 2.0 lanzado: Bits de Moviles

  2. Pingback: Moviles All-In-One Blogs » Blog Archive » GMail for Mobile 2.0 lanzado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>