G-Fone G588 , una BlackBerry dual SIM

Que no, no se trata de una BlackBerry, pero no nos negarás que el aspecto es casualmente, muy parecido. El G588 de la marca G-Fone, es un teléfono que dispone de doble slot para SIM y que es compatible con redes GSM y CDMA, de esta menra, si eres de los que cargan con 2 teléfonos al día, es una buena solución, aunque en este caso te costará algo más hacerte con él.

¿Y por qué decimos esto? pues simplemente porque se comercializa con la operadora móvil Bright Telecom en La India a un precio bastante asequible, $105. Pero bueno, si fuese el caso de que puedes hacerte con uno de ellos, te comentamos las características técnicas de las que dispone como por ejemplo, un teclado QWERTY completo en combinación con una pantalla táctil de 2,2 pulgadas con resolución QVGA.

Por otro lado, tenemos conectividad bluetooth, cámara de fotos de 1,3 Mpx, slot para tarjetas MicroSD, reproductor MP3, radio FM para las horas de ocio y el navegador Opera Mini, por si dispones de una buena tarifa de datos y quieres navegar desde el G-Fone G588.

Vía: Unwired View

¡Comparte!

PinIt

2 thoughts on “G-Fone G588 , una BlackBerry dual SIM

  1. Pingback: G-Fone G588: Un celular con estilo BlackBerry y doble SIM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>