Emulador de Commodore rechazado de la AppStore

commodore64

Por si no lo sabes, antes de ingresar una aplicación a la AppStore, personal de Apple realiza un exhausto análisis sobre el diseño y programación de la misma observando si cumple los requisitos impuestos por la marca.

Este tipo de análisis pueden resultar más que productivo para los usuarios, ya que si llegan a la AppStore es porque su desarrollo es óptimo. A pesar de ello, no ocurre lo mismo para los desarrolladores, ya que si una aplicación es rechazada, la empresa encargada del desarrollo (o la persona individual) pierde tiempo, dinero, y se lleva un gran dolor de cabeza.

En esta ocasión, la aplicación rechazada ha sido Commodore64, un emulador de la antigua videoconsola, que cuenta con joystick y botón touch, con lo que podremos disfrutar de todo tipo de juegos de esta magnífica consola.

A pesar de contar con un bonito diseño y una óptima programación, Apple la ha rechazado debido a que no se puede utilizar código para emular nada. La regla es simple: o es nativo, o no ingresa a la AppStore.

Vía: Gizmóvil

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>