El Treo carece de Wi-Fi pero tiene solución

03.jpgHablando un poco más acerca de la línea de dispositivos móviles mitad Palm y mitad teléfono, parece ser que el TREO 650 trae medio desconforme a unos cuantos usuarios porque carece de la tan necesaria vía de conexión Wi-Fi. Es bien sabido que este tipo de dispositivo con su gran pantalla es muy utilizado para la navegación web, pero esto trae aparejado el consumo de línea telefónica y los gastos que esto conlleva.

Muchos usuarios prefieren adquirir modelos que tengan incluida la característica de conectarse a redes WI-FI y de esta manera, dentro de un rango razonable de distancia, te puedes conectar a la red casera o la de tu trabajo.

Por este motivo la gente busca soluciones e investigando un poco dimos con dos concretas.

Tarjetas SDIO.

image-php.jpgLos dispositivos móviles TREO 650 tienen incorporada la capacidad de anexarle una tarjeta de memoria tipo SDIO, la que también utilizan muchas maquinad de fotos digitales. Para otro tipo de dispositivos (“PALM Tungsten”) se había diseñado una tarjetas con 802.11b WiFi SDIO la cual permitía lograr una conexión de red. Añadiendo esta tarjeta al TREO 650 queda comunicado. (vía)

Adaptador WIFI especial

016.jpgEs otro dispositivo creado por una empresa, que se asemeja a un estuche de plástico. Y también sirve para el modelo 600. Se trata de un accesorio que se conecta a través del puerto serie e incorpora su propia batería, con lo que la autonomía es muy superior. Además el precio es sólo ligeramente superior a la de la tarjeta SD de PalmOne. (vía)

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>