El Mundo fuera de Yoigo

Dentro de una hora escasamente, a las 20:30 en La Sexta, se estrena este anuncio que podéis ver aquí arriba, es el nuevo spot de Yoigo.

En realidad no trae ninguna novedad en cuanto a tarifas u ofertas de la compañía de telefonía móvil Yoigo. Se sigue machacando la idea de que en Yoigo no hay trampas, pagas 6 céntimos al minuto a cualquier hora y a cualquier destino que llames, mientras que en los demás operadores, hay que estar mirando el reloj y la compañía destinataria de la llamada para ver a qué hora te costará más barato llamar.

La única novedad, es en cuanto al aspecto y lo que ocurre en el anuncio, es la historia que se cuenta. En este spot, los personajes de Yoigo que, hasta ahora estaban encerrados en “el mundo yoigo”, salen al mundo real.

Supongo que podemos considerar que este es el “spot navideño” de Yoigo, aunque no se note “lo navideño” por ninguna parte…¿se habrán sentido obligados a hacer un anuncio algo más novedoso para intentar atraer alguna de las miles de compras de móviles que se hacen en Navidad?.

Más sobre móviles:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>