El iPhone 3.0 podría contar con emisor/receptor FM

rumor-iphone

Se ha comenzado a correr un rumor que afirma que la tercera generación del iPhone podría incluir el chip Broadcom BCM4329, capaz de ofrecer WiFi 802.11m, Bluetooth 2.0, como así también un emisor/receptor FM.

Sin dudas lo más novedoso de ello es la posibilidad de escuchar radio FM desde nuestro iPhone, algo que resultaría provechoso en muchas ocasiones. Vale comentar que en la actualidad la gran mayoría de los móviles ya cuentan con esta funcionalidad, aunque la calidad sea inferior a la que contaría el iPhone.

La mayor duda se encuentra en el receptor FM, debido a que Apple siempre ha esquivado esta opción debido a que consume mucha batería. De todos modos, si Apple decide no incluir esta funcionalidad, cualquier desarrollador podría generar un software pirata para utilizarlo, ya que el hardware lo soporta.

Volvemos a repetir, estamos frente a un rumor, por lo que de momento nada es seguro ni probable. Estaremos al tanto de ello para traer una noticia más certera.

Vía: Actualidad iPhone

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>