El clon delgado del iPhone

thin-iphone-clone

Si tienes la suerte de ir de compras en China, podrás observar que se está comercializando un clon delgado de bajo coste del iPhone, fabricado por Guangxi Nanning Jiguang. Lo más curioso es que este dispositivo no se puede utilizar como teléfono celular.

A pesar de ello cuenta con 16 y 32 GB de almacenamiento (ampliables), soporte para eBook, y radio FM integrada. Gracias a su gran pantalla podremos disfrutar de nuestros vídeos, aunque debemos aclarar que sólo reproduce el formato MVP.

A pesar de ser delgado y económico a comparación del móvil de Apple, me parece que no tiene punto de comparación. Ya que a pesar que el iPhone es más caro y grande, posee gran cantidad de funciones que este clon barato no posee, la más importante de ellas es la posibilidad de utilizarlo como teléfono celular.

Vía: UberPhones

Más sobre móviles:

¡Comparte!

PinIt

Un pensamiento en “El clon delgado del iPhone

  1. Pingback: Lisandro Berardi - Nuevo blogger en Medios y Redes en Medios y Redes Online

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>